Protector auditivo Phonak Serenity Choice Music

32,00

Protege tu audición con Serenity Choice Music. Estos protectores auditivos para músicos reducen el nivel de sonido en 17 dB, lo que permite escuchar música a un volumen alto de forma segura  durante un máximo de 8 horas.

Sin existencias

Audífonos Phonak
SKU: 108-3085-006010 Categoría: Etiqueta:

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Music

Soluciones de protección auditiva de alta gama diseñadas para reducir el ruido y los sonidos fuertes mientras permiten que el oído respire y mantiene el sonido y el habla relevantes.

Los Serenity Choice Musica son para ti si quieres prevenir la pérdida de audición causada por sonidos fuertes, y buscas mejorar la comodidad bloqueando los sonidos ambientales.

La tecnología de filtro patentada reduce el sonido a un nivel seguro, lo que lo hace ideal para escuchar música, ya que el oyente no pierde nada del sonido original.

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Serenity Choice Music

Los protectores auditivos músicos Serenity Choice Music son tapones auditivos de alta fidelidad diseñados específicamente para músicos, amantes de la música y asistentes a conciertos para ayudar a prevenir daños auditivos en entornos de escucha ruidosos.

Serenity Choice Music minimiza el efecto de oclusión (énfasis en las frecuencias bajas) gracias a su buena ventilación que avanzada tecnología de malla que mantiene el oído ventilado para una comodidad óptima. Y son hipoalergénicos ya que las puntas de los oídos están hechas de TPE de grado médico.

Diseñados principalmente para aplicaciones de música, Serenity Choice™ Music también son adecuado para cualquier aplicación de protección de entornos ruidosos.

Pueden usarse sin molestias debajo de los auriculares y cascos protectores

Mejores protectores auditivos para músicos

Los niveles de música que se alcanzan los conciertos generalmente exceden el límite seguro de 85 dB. Los niveles de sonido por encima de este número inducen daños auditivos, como tinnitus, hiperacusia o pérdida auditiva a largo plazo.

Serenity Choice Music reduce el nivel de sonido en 17 dB, lo que hace que la música a un volumen tan alto como 102 dB sea segura para escuchar durante un máximo de 8 horas.

La tecnología de filtro de malla avanzada y patentada proporciona una respuesta de atenuación plana y sintonizada para que todas las frecuencias se reduzcan al mismo nivel, ideal para la música ya podrás disfrutar del sonido original a un nivel seguro.

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Music

Compra tus protectores auditivos músicos en TodOído

Los niveles de música en los conciertos a menudo superan los límites seguros de 85 decibelios. Los niveles de sonido por encima de este límite pueden causar problemas de audición

Estos protectores auditivos músicos reducen los niveles de sonido hasta en 17 dB para que puedas escuchar música con tranquilidad y protección.

Hasta 8 horas de música hasta 102 dB

Evita el deterioro de tu audición en bares, conciertos, pubs, discotecas y más con los Serenity Choice Música.

Serenity Choice Music ¿Qué incluye el paquete?

Los tapones Phonak Serenity Choice Músic incluyen dos almohadillas de diferentes tamaños (S, M y L), un estuche de aluminio para transportar tus protectores en forma de llavero, dos filtros acústicos de 17dB y un manual en diferentes idiomas.

Compra ya tus protectores auditivos para músicos y disfruta de la música a niveles de audición seguros y evita el deterioro auditivo.

¿Qué incluyen los Phonak Serenity Choice Motor?

  • 2 almohadillas de cada tamaño (S, M, L).
  • 2 filtros acústicos de 17 dB.
  • Estuche de transporte en forma de llavero.
  • Manual de uso.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestros especialistas por WhatsApp.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector auditivo Phonak Serenity Choice Music”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Protector auditivo Phonak Serenity Choice Music? Si tienes alguna duda, pregúntanos.