Protector auditivo Phonak Serenity Choice Laboral

32,00

Si en tu trabajo estás expuesto a ruidos que pueden dañar tu audición, compra tus protectores auditivos para trabajadores Serenity Choice Laboral.

2 disponibles

Más información
Audífonos Phonak
SKU: 108-3089-006002 Categoría: Etiqueta:

Protectores Auditivos Trabajo Serenity Choice Laboral

Estos protectores auditivos para trabajadores garantizan un ajuste perfecto gracias a sus almohadillas en diferentes tamaños. Además, como se fabrican a medida para cada usuario, ofrecen la máxima comodidad.

Los Serenity Choice Work son hipoalergénicos ya que las puntas que se introducen en el oído están compuestas por el material TPE de grado médico. También son muy higiénicos gracias a sus filtros acústicos equipados con tecnología de malla avanzada.

Podrás reutilizar tus Serenity Choice Laboral, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Solo debes encargarte de mantenerlos limpios.

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

¡Los mejores protectores auditivos trabajo!

Los protectores auditivos para trabajo Serenity Choice Work reducen el nivel de sonido en 24 dB, lo que te permitirá utilizarlos de forma segura y continuada durante 8 horas en entornos de hasta 109 dB.

Los Serenity Choice Laboral se pueden combinar con orejeras en situaciones muy ruidosas donde se requiere doble protección.

Mientras que otros protectores auditivos trabajo pueden resultar apretados y molestos, Serenity Choice Work permiten que el aire pase al oído minimizando el efecto de oclusión y dejando el oído ventilado para la mayor comodidad y confort.

Si buscas protectores auditivos para trabajadores, ya sea para ti, tus compañeros o empleados, los Serenity Choice Laboral de Phonak son la mejor opción.

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Laboral

Serenity Choice Laboral

Una de las principales ventajas de estos protectores auditivos para trabajo es que se pueden utilizar en cualquier situación en la que la salud y la seguridad requieran el uso de protección auditiva, por ejemplo, cuando los niveles de ruido superen sistemáticamente el límite de seguridad de 85 dB.

Serenity Choice Laboral son lavables y reutilizables y cuentan con almohadillas hipoalergénicas para los oídos hechas de TPE de grado médico que posee propiedades antibacterianas a diferencia de las que están hechas de silicona.

¡Compra tu protector auditivo para trabajo en TodOído!

Si en tu trabajo estás expuesto a ruidos que pueden dañar tu audición, compra tus protectores auditivos para trabajadores Serenity Choice Laboral. Algunos ruidos de la construcción, herramientas, y agricultura, entre otros, alcanzan niveles nocivos para la salud auditiva. ¡Protege tus oídos con Phonak Serenity Choice Work: tapones para los oídos reutilizables!

¿Qué incluyen los Phonak Serenity Choice Motor?

  • 2 almohadillas de cada tamaño (S, M, L).
  • 2 filtros acústicos de 24 dB.
  • Estuche de transporte en forma de llavero.
  • Manual de uso.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestros especialistas por WhastApp.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector auditivo Phonak Serenity Choice Laboral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Protector auditivo Phonak Serenity Choice Laboral? Si tienes alguna duda, pregúntanos.