Protector auditivo Phonak Serenity Choice Caza y Tiro

32,00

Protege tu audición con Serenity Choice Caza y Tiro, los mejores tapones caza para los oídos personalizados, diseñados para proteger los oídos de la alta presión sonora causada por disparos, fuego de artillería y explosiones.

3 disponibles

Más información
Audífonos Phonak
SKU: 108-3088-006006 Categoría: Etiqueta:

Phonak Serenity Choice Caza y Tiro

La caza es un deporte al que estamos expuesto a una gran cantidad de sonidos peligrosos para nuestra salud auditiva. El ruido de los disparos, explosiones, y demás, puede dañar nuestra audición.

Es por eso por lo que recomendamos utilizar protectores auditivos para caza como los Serenity Choice Caza y Tiro, especialmente diseñados para esta actividad.

Con estos tapones oídos caza podrás escuchar sin problemas el ruido de las voces y sonido ambiente, ya que la oclusión es mínima. Sin embargo, estarás protegido del nivel de presión sonora de explosiones, disparos, y fuegos de artillería, entre otros.

¡Y todo esto en un tamaño muy reducido!

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Cascos caza Serenity Choice Caza y Tiro

Los Serenity Choice Caza y Tiro utilizan la tecnología de filtro de impulsos patentada. Estos protectores protectores auditivos para caza están especialmente desarrollados para uso militar, y proporcionan una óptima protección contra ruidos de alto impulso, estando certificado ANSI IPIL hasta 166 dB.

Cuando no hay picos de sonidos peligrosos, los Serenity Choice Caza y Tiro proporcionan una atenuación baja, lo que permite escuchar la voz y ruido de fondo.

Además, estos cascos caza permiten que, entre aire en el oído para reducir la irritación del canal auditivo, por lo que el usuario retiene el sonido, la direccionalidad y espacialidad, críticas en situaciones de caza.

Serenity Choice™ Hunting

Beneficios específicos de los cascos caza Serenity Choice Caza y Tiro son:

  • Ajuste perfecto: olivas pequeñas, medianas y grandes en paquete, extra grandes. Tamaño disponible bajo pedido.
  • Higiénicos: Los filtros acústicos están equipados con tecnología de malla avanzada. Aseguran que tus oídos permanecen bien ventilados en todo momento.
  • Hipoalergénicos: las puntas para los oídos están hechas de TPE de grado médico.
  • Relación calidad-precio: las olivas se pueden utilizar varias veces.
  • Natural: se conserva la audición natural, lo que facilita el conocimiento de la situación.

 

Serenity Choice Caza y Tiro. ¿Qué incluye?

Cuando compres tus Serenity Choice Caza y Tiro en nuestra tienda online, además de los dos tapones caza, recibirás un manual de uso, dos filtros acústicos de 19dB, dos almohadillas de diferentes tamaños (S,M y L) y un estuche para transportar tus protectores auditivos para caza, en forma de llaveros.

No esperes más, y protege tu audición los protectores auditivos para caza de TodOído.

Protectores auditivos para caza

Serenity Choice™ Hunting son tapones caza para los oídos personalizados, diseñados para proteger los oídos de la alta presión sonora causada por disparos, fuego de artillería y explosiones, lo que ayuda a reducirla a un nivel aceptable y, por lo tanto, es menos probable que cause daños auditivos a largo plazo.

Cuentan con cómodas puntas para los oídos ideales para utilizarlos todo el día sin molestias.

Han sido probados para garantizar que los usuarios estén completamente protegidos en su actividad favorita y al mismo tiempo tengan la oportunidad de tener conciencia de la situación.

Protector auditivo Caza Serenity Choice Caza y Tiro. Filtros ANSI IPIL

Los filtros están certificados por ANSI IPIL (Impulse Peak Insertion Loss) hasta 166 dB. Cuando no hay ruidos fuertes, los usuarios aún pueden escuchar ruidos de bajo nivel, como una conversación, al permitir que entre aire en el oído para reducir la irritación del canal auditivo.

  • Certificación ANSI IPIL hasta 166dB
  • Clasificación NNR 12dB
  • SNR (clasificación de número único) 19dB

serenity choice

Serenity Choice Caza y Tiro los mejores tapones caza

Los Serenity Choice Caza y Tiro son muy ligeros y compactos, perfectos para viajar. Con tecnología patentada de filtro de impulsos que permite una audición natural, conciencia situacional y comunicación.

También cuentan con tecnología de ventilación del oído y son de fácil inserción y extracción gracias a su función de lengüeta.

¿Qué incluyen los Phonak Serenity Choice Motor?

  • 2 almohadillas de cada tamaño (S, M, L).
  • 2 filtros acústicos de 19 dB.
  • Estuche de transporte en forma de llavero.
  • Manual de uso.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestros especialistas por WhatsApp.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector auditivo Phonak Serenity Choice Caza y Tiro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Protector auditivo Phonak Serenity Choice Caza y Tiro? Si tienes alguna duda, pregúntanos.