Términos y Condiciones

Titularidad del sitio web y datos de información general

 En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE), de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

 

Nombre del titular: TODOIDO, S.L.

Domicilio: Avenida Fernández Latorre 44, Bajo – 15006, A Coruña

CIF: B-70542444

Teléfono de contacto: 689 969 220

Correo electrónico: admin@todoido.es

Inscripción en el Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, en el Tomo 3640, Folio 105, e Inscripción 1ª de la hoja C-56760.

 

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas o suscripciones realizadas a TODOIDO, S.L.

 

Las ventas o suscripciones celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.    

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio web.

Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de TODOIDO, S.L. están destinados a la compra por parte de los Usuarios.

Para poder realizar un pedido de TODOIDO, S.L., el usuario deberá ser mayor de 18 años.

TODOIDO, S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio Web. En particular, TODOIDO, S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en el Sitio Web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, TODOIDO, S.L. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en el Sitio Web.

Recepción y Confirmación de Pedido

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, los artículos que ha comprado, el desglose de gastos adicionales – como gastos de envío -, y los datos necesarios para contactar con nosotros.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, pero al cliente se le servirá el producto según la tarifa que conste en la página web en el momento en que el pedido queda registrado. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Gastos de Envío

Solo se enviará a la Península.

Los gastos de envío serán gratuitos en Península para pedidos de importe igual o superior a 50 €.

Para pedidos inferiores a 50 €, se cobrarán 3,90 € de portes.

Formas de Pago aceptadas

Tarjeta de crédito o débito:

Puede pagar con su tarjeta VISA o MasterCard. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago).

La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal de Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Transferencia bancaria:

El Cliente puede efectuar la transferencia a través de Internet directamente en la cuenta bancaria de la empresa, debiendo utilizar el número de pedido como referencia de pago. El pedido no será procesado hasta que el importe íntegro haya sido efectivamente recibido en la cuenta bancaria.

PayPal:

Es un proveedor de pago electrónico que permite al cliente pagar en nuestra tienda online sin revelarnos ninguno de sus detalles financieros, mediante la creación de una cuenta en esta plataforma y su asociación a una forma de pago legalmente aceptada (como, por ejemplo, una tarjeta de crédito o débito).

Plazo de Entrega

Todos los envíos se realizarán por agencia de transporte. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en el plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

Problemas y cambios de producto o servicio (Política de devoluciones)

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de este si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

Las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor y que, por tanto, no podrán ser objeto de devolución, son:

  • Productos realizados por encargo, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Productos desprecintados o abiertos.
  • Otros supuestos recogidos en el artículo 103 de la mencionada Ley 3/2014, de 27 de marzo, que pudieran resultar de aplicación.

En ningún caso el cliente debe devolver el producto por sus propios medios sin previo aviso, puesto que las titulares del establecimiento no se harán responsables de dicha mercancía.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda puede contactar con nosotros en admin@todoido.es o en el 689 969 220.

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto señaladas anteriormente, donde le indicaremos la forma de proceder.

  1. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico admin@todoido.es

  1. Producto que no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando no sea de aplicación alguna de las excepciones previstas al comienzo del presente apartado.

Para realizar la devolución de una forma correcta deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Contacto.
  2. Completar los campos: nombre y email.
  3. Rellenar el cuerpo del mensaje comenzando con el título “Devolución de producto”.
  4. Dentro del mensaje debe comunicar su intención de devolver un producto incluyendo siempre:

Número de pedido

Nombre del producto

Teléfono

Fecha de la compra

  1. Pulsar el botón “Enviar”

Condiciones para solicitar una devolución:

  • El producto para devolver debe ir acompañado de todos los complementos incluidos. Deberá ser entregado en el packaging original; si esto no fuese posible, el bien sufrirá una depreciación equivalente sobre el precio del producto.
  • Una vez recibido el producto, TodOído comprobará el estado en el que se encuentra. Tras la comprobación, se hará efectivo el reembolso del producto, usando el mismo método de pago que se utilizó al realizar la compra.

TodOído se reserva el derecho de rechazar devoluciones en los siguientes supuestos:

  • Comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado. Tendrá consideración de fecha de solicitud de devolución la del primer formulario enviado.
  • Defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.
  • Devolución incompleta del producto.

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de devolución, contacte con TodOído mediante la sección contacto o enviando un email a admin@todoido.es

Después de haber recibido el producto en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde nuestra tienda; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

  1. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de TODOIDO, S.L., es decir producto deteriorado, defectuoso o con un error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en los medios señalados anteriormente. Los gastos de devolución serán los mismos que los de envío. Estos gastos serán descontados del importe total a devolver.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía por sus propios medios sin previo aviso.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados. 

Imágenes de los Artículos

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

Legislación Aplicable 

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

Protección de Datos de Carácter Personal

Con respecto a la protección de datos de carácter personal de los clientes, se estará a lo dispuesto en la Política de Privacidad de la página web.

Contacto

Puede contactar con nosotros utilizando los datos recogidos al inicio de la página y, en cualquier caso, a través del formulario de contacto puesto a disposición de los usuarios en la propia página web.

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

881 54 55 30

Dirección

Av. Fernández Latorre, 44
15006 - A Coruña
(Cuesta La Palloza)

Email

info@todoido.es

Horario

Lunes a Viernes
9:45 - 13:45
16:00 - 20:00

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