Audiometría Online

PON A PRUEBA TU AUDICIÓN

Prueba nuestro test auditivo online donde y cuando tú quieras

 Realiza aquí tu test auditivo online

Veamos qué tal está tu salud auditiva

AUDIOMETRÍA ONLINE

  Seguimos ampliando nuestras herramientas de Audiología online lo que nos permite continuar apoyando a nuestros pacientes incluso en estos tiempos de distanciamiento social.    Nuestra audiometría online te permite hacer un examen de audición básico de 3 minutos desde la comodidad de tu hogar, directamente desde nuestro sitio web TodOído.es.   Por supuesto, este test auditivo online no puede reemplazar una audiometría completa, y no pretende ser una prueba clínica ni producir un audiograma. Sin embargo, nos sirve para hacer una primera evaluación de tu salud auditiva y descubrir si existe pérdida auditiva real.
Audiometría online

CÓMO ES EL TEST AUDITIVO ONLINE

 

Busca un lugar tranquilo y silencioso y ten listos los cascos o auriculares para realizar la audiometría online. Puedes utilizar los altavoces de tu ordenador o móvil también, pero los auriculares proporcionarán resultados más precisos y además podremos probar el oído derecho e izquierdo de forma individual.

Nuestro test consta de pruebas de 3 tonos: tono bajo, tono medio y tono alto, seguidas de cuatro preguntas realizadas en ambientes con ruido de fondo.

Una vez que se completa la prueba auditiva, se proporcionan resultados simples clasificando la salud de tu oído como Buena, Regular o Deficiente.

Si nos proporcionas tu nombre y dirección de correo electrónico te enviaremos por email un informe con los resultados más detallados.

Nosotros recibiremos tus datos junto con las mediciones de dBHL estimadas para cada una de las frecuencias probadas durante el test auditivo online. En el panel donde realizas la audiometría se muestran las marcas de tiempo y los valores de dBHL para cada prueba realizada, la dirección de correo electrónico no se guarda en la web por motivos de privacidad.

Una vez realizada la audiometría online, si quieres un estudio en profundidad ponte en contacto con nosotros mediante los siguientes métodos:

La dirección de nuestro centro es

Av. Fernández Latorre, 44
15006 – A Coruña
(Cuesta La Palloza)

Y nuestro horario de apertura es el siguiente

Lunes a Viernes
9:45 – 14:00
16:30 – 20:15

Implementamos este test auditivo online para que puedas tener un diagnóstico y una solución para tu pérdida auditiva desde la comodidad de tu hogar.

La audiometría online de TodOído Centro Auditivo es una forma rápida, eficaz y sencilla de valorar tu audición. En sólo 3 minutos podrás saber si padeces de pérdida auditiva.

Esta evaluación no es un análisis clínico ni sustituye a un examen auditivo realizado por un profesional de la audición.

Tenemos tu Audífono

Entra en nuestro catálogo de audífonos y encuentra el tuyo. Tenemos descuentos de hasta el 50% en audífonos. ¡Además puedes probarlos sin compromiso!

881 54 55 30

info@todoido.es

Servicio a Domicilio

Reparamos todas las marcas de audífonos. Nuestra primera opción siempre pasa por la reparación del material que ya tienes. Pasamos por tu casa a buscarlo.

881 54 55 30

info@todoido.es

Mejoramos cualquier Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas de audífonos. Podemos mejorar cualquier presupuesto que te hayan dado. No lo dudes y consúltanos sin compromiso.

881 54 55 30

info@todoido.es

Teléfono

881 54 55 30

Dirección

Av. Fernández Latorre, 44
15006 – A Coruña
(Cuesta La Palloza)

Email

info@todoido.es

Horario

Lunes a Viernes
9:45 – 14:00
16:30 – 20:15