Política de devoluciones

Política de devoluciones 

El plazo que TodOído ofrece para realizar devolución de cualquier producto adquirido en todoido.es es de 15 días naturales, a contar desde la entrega del mismo.

Para realizar la devolución de una forma correcta deberá seguir los siguientes pasos:

1. Ir a Contacto.
2. Completar los campos: nombre y email.
3. Rellenar el cuerpo del mensaje comenzando con el título “Devolución de producto”.
4. Dentro del mensaje debe comunicar su intención de devolver un producto incluyendo siempre:

Número de pedido

Nombre del producto

Teléfono

Fecha de la compra

5. Pulsar el botón “Enviar”

Recibirá los siguientes pasos para completar su devolución

Condiciones para solicitar una devolución:

– El producto a devolver debe ir acompañado de todos los complementos incluidos. Deberá ser entregado en el packaging original; si esto no fuese posible, el bien sufrirá una depreciación equivalente sobre el precio del producto.

Una vez recibido el producto, TodOído comprobará el estado en el que se encuentra. Tras la comprobación, se hará efectivo el reembolso del producto, usando el mismo método de pago que se utilizó al realizar la compra.

TodOído se reserva el derecho de rechazar devoluciones en los siguientes supuestos:

– Comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado. Tendrá consideración de fecha de solicitud de devolución la del primer formulario enviado.
– Defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.
– Devolución incompleta del producto.

 

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de devolución, contacte con TodOído mediante la sección contacto o enviando un email a info@todoido.es