¡NUEVO!

Audífono Signia Pure Charge&Go 7 iX Recargable

Pida Presupuesto

Más información
Audífonos Signia

Audífono Signia Pure Charge&Go 7 iX Recargable

El Audífono Signia Pure Charge es un audífono innovador y recargable, diseñado para adaptarse al oído y perfecto para cualquier estilo de vida.
Los audífonos Pure Charge&Go incorpora la última tecnología en este tipo de dispositivos: la Signia Integrated Xperience
Este sistema dinámico (Experiencia integrada de Signia) está enfocado para ayudar a los usuarios a entablar conversaciones aunque los hablantes se muevan y al mismo tiempo minimizar los ruidos y los sonidos de fondo.
La gama se compone de tres modelos, con distintos niveles de prestaciones y equipamiento, siendo el 7IX el más avanzado. A diferencia del modelo 3IX que es el más básico, el 7IX incorpora más canales de procesamiento de datos y programas, tres flujos de enfoque, tres niveles de rendimiento de música en alta definición y un rendimiento mejorado de la función de conversación directa.
Los modelos  de Pure Charge&Go se adaptan siempre a distintos niveles de pérdida de audición ( leve, moderado y grave), por ello son aptos para todo tipo de usuario.

Características

A continuación, enumeremos las características mas importantes y las que hacen de este audífono unos de los más avanzados del mercado.
Comenzamos con Own Voice Processing (OVP) 2.0, que es una función que mejora la calidad de la voz limitando los efectos del micrófono y en donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de su salud auditiva mediante la aplicación Signia y la función Mi salud. Signia Integrated Xperience es una tecnología multicanal que permite a los usuarios escuchar a varios oradores simultáneamente siguiendo el movimiento de su cabeza y su audición. Los parlantes permiten escuchar las conversaciones desde cualquier ángulo y están ubicados para garantizar que escuche conversaciones provenientes de todas las direcciones.. Las funciones de protección acústica incluyen la protección contra el ruido del viento - WindScreen -, la protección contra el eco - EcoShield, y la gestión del ruido. Una característica interesante y muy importante de Signia Assistant es que rastrea los movimientos de la cabeza del usuario, lo que ayuda a ajustar el sonido del audífono en tiempo real. Las mejoras exclusivas de Pure Charge&Go 7IX incluyen: Mejora de la conversación en tiempo real con cinco niveles de rendimiento para un seguimiento impecable de la conversación. Spatial Speech Focus ofrece rendimiento avanzado para ayudar a los usuarios a centrarse en el origen de la conversación.

 

Conversaciones reales, sin esfuerzo

Con la tecnología RealTime Conversation Enhancement, nunca perderás el ritmo, escucharás claramente a varios interlocutores, sin importar si se mueven.
De hecho, el 95% de los usuarios mostraron un mejor rendimiento en una conversación de grupo.*

 

Potencia la comunicación en tiempo real

Una mayor interacción social tiene un impacto positivo en el bienestar mental. OVP 2.0 no solo garantiza que tu voz suene como es debido, sino que te ayuda a participar en más conversaciones.**

 

¿Por qué elegir Pure C&G IX?

Pure C&G IX es diferente de un audífono normal. Aprovecha toda las ventajas de Signia Integrated Xperience con la tecnología RealTime Conversation Enhancement, la ciencia perfecta para no perderte ni un detalle, por muy ajetreadas que sean.
Disfruta de su cómodo ajuste, la duración de la pila durante todo el día, el control personalizado y la conectividad mejorada

Información adicional

Colores Audífonos Signia

, , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Signia Pure Charge&Go 7 iX Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
Ahorra con este producto en oferta: Audífono Signia Pure Charge&Go 7 iX Recargable
Si tienes alguna duda, pregúntanos.