Reparamos Todas las Marcas de Audífonos

CÓMO REPARAR MIS AUDÍFONOS

Recogemos y entregamos tu audífono a domicilio para su reparación

Mi Audífono Necesita Reparación

¿Qué le pasa a mi audífono? ¿Cómo reparar audífonos dañados?

cómo reparar audífonos dañados

Desde TodOído Centro Auditivo queremos que disfrutes de tu salud auditiva con toda la tranquilidad que mereces.

Por eso te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y reparación de cualquier modelo de todas las marcas de audífonos. 

todas las marcas de audífonos

Sabemos que oír bien es vivir mejor. Si en tu centro te han dicho que no te reparan tus audífonos, nosotros te ayudamos. Ponte en contacto con nosotros, te daremos atención personalizada. Consúltanos sin compromiso.  Reparación de todas las marcas de audífonos.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE AUDÍFONOS

 

Y reparamos todas las marcas de audífono del mercado. Si tienes un problema con tus audífonos, detectas cualquier anomalía o si te dicen que ya no reparan tu audífono, avísanos. Esa vieja historia que dicen que ya no hay piezas, que está descatalogado o que simplemente es viejo y ya no cubre tu pérdida auditiva, con nosotros no la escucharás. En TodOído Centro Auditivo te lo reparamos.

 

Recogemos tu audífono a domicilio y presupuestamos su reparación gratis. Si aceptas el presupuesto de reparación, nos pondremos manos a la obra.
Si no aceptas el presupuesto te devolveremos tu audífono en el mismo estado en que lo recogimos previo pago de 10€ en concepto del transporte de ida y vuelta de tu dispositivo.

 

ARREGLO DE AUDÍFONOS

NUESTRA SOLUCIÓN CONSTA DE LOS SIGUIENTES CUATRO PASOS:

Todoido Servicio a domicilio

RECOGIDA

Un mensajero pasará a recoger tu audífono en tu domicilio

cómo reparar mis audífonos

ANÁLISIS

Los expertos de nuestro laboratorio examinarán tu audífono

profesional todoido centro auditivo

PRESUPUESTO

Si es posible la reparación, te daremos un presupuesto detallado

profesional todoido centro auditivo

GARANTÍA

Nuestras reparaciones cuentan con 3 meses de garantía

En TodOído Centro Auditivo prestamos atención a tus oídos. Dentro de nuestra misión de cuidar de tu salud auditiva disponemos de servicio de reparación de todas las marcas de audífonos del mercado. En nuestro laboratorio, nuestros expertos en audiología encontrarán el problema concreto que tienen tus audífonos y te indicarán el coste de la reparación bajo presupuesto. Recogeremos tu audífono gratis en tu propio domicilio, lo revisaremos en nuestro laboratorio y te daremos un presupuesto detallado de la reparación necesaria.

Banner Oferta 50% descuento audífonos

Si aceptas el presupuesto, realizaremos la reparación e incluso podremos reprogramar tus audífonos y conseguir la mejor adaptación a tu pérdida auditiva para que vuelvas a escuchar como el primer día que los usaste. Los audífonos que reparamos, si no nos indicas lo contrario, los devolvemos con la programación o ajustes iniciales.

Y si finalmente no deseas repararlo o no aceptas nuestro presupuesto, te devolvemos tu audífono en las mismas condiciones y parámetros con los que llegó a nuestro laboratorio. Tendrás que abonar 10€ en concepto de transporte y manipulación de tu audífono y llegarán a tus manos en la mejores condiciones de seguridad e higiene.

Reparar todas las marcas de audífonos
marcas de audífonos

¿Cómo reparar audífonos dañados? 

Nosotros nos ocupamos de todo. Nuestros técnicos en el laboratorio comprobarán todos los ajustes necesarios y todos los parámetros técnicos para su perfecto funcionamiento. Realizaremos la puesta a punto y revisaremos tu audífono con las máximas medidas de higiene y la garantía y eficacia que exigimos a nuestros profesionales.

Trabajamos con todas las marcas de audífonos y todas sus gamas y modelos. Efectuamos todas las limpiezas, reajustes y revisiones necesarias para el buen funcionamiento de tu aparato auditivo. 

Desde TodOído Centro Auditivo te damos varios consejos para alargar la vida de tus audífonos y que sigan funcionando como el primer día:

  • Disponer de un método deshumidificador, si tiene audífonos retroauriculares la humedad es uno de tus principales problemas.
  • Limpiar diariamente los restos de cerumen que puedan quedar en tus audífonos.
  • No mojar los audífonos, evitar ducharse o bañarse con ellos, evitar colonias, perfumes u otros productos en spray que puedan rociarse.
  • No exponerlos al calor, las temperaturas demasiado altas reducirán su vida útil.
  • Dejarlos siempre en un lugar seguro, alejados de los más pequeños así como de nuestras mascotas.
  • Deja el portapilas abierto durante la noche.
  • Y lo más importante, pide cita con tu audiólogo regularmente y acude a tus citas y revisiones en tu centro auditivo de confianza.

 

Las mejores marcas de Audífonos para sordos

Audífonos Phonak
Audífonos Resound GN
Audífonos Unitron
Audífonos Beltone
Audífonos Signia
Audífonos Interton GN
Audífonos Audio Service
Audífonos Bernafon
Audífonos Rexton
Audífonos Oticon
Audífonos Starkey
Audífonos Sonic

Arreglos y reparación de audífonos en A Coruña

Teléfono

881 54 55 30

Dirección

Av. Fernández Latorre, 44
15006 – A Coruña
(Cuesta La Palloza)

Email

info@todoido.es

Horario

Lunes a Viernes
9:45 – 14:00
16:30 – 20:15