Reparación de Audífono

10,00

En TodOído Centro Auditivo reparamos tu audífono. Recogemos y entregamos a domicilio tu audífono para su reparación. Te damos un presupuesto ajustado de la reparación que necesite tu dispositivo y te ofrecemos garantía de 3 meses sobre la reparación de tu audífono. ¡Si tiene solución, podemos repararlo!

Y no te olvides de pedirnos información acerca de las últimas novedades en audífonos “invisibles”. Te sorprenderán por su tamaño (casi invisible), su calidad y por su precio.

SKU: REP-999 Categoría:

Descripción

Reparación de Audífono Multimarca

En TodOído Centro Auditivo contamos con laboratorio propio para reparar cualquier modelo de cualquier marca de audífono del mercado. Recogemos y entregamos tu audífono a domicilio para repararlo. Más de 20 años de experiencia nos  avalan. Tu audición es nuestra profesión.

El servicio de recogida y entrega a domicilio para reparación de audífono cuenta con los siguientes pasos:

  1. Una vez que añadas al carrito este producto y finalices la compra nos pondremos en marcha.
  2. Un mensajero irá hasta tu domicilio a recoger el audífono estropeado, con las oportunas medidas de higiene, para su reparación.
  3. El audífono llegará hasta nuestras instalaciones donde nuestros expertos diagnosticarán el problema y darán un presupuesto para la reparación de audífono.
  4. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar nuestro diagnóstico junto con el presupuesto de la reparación.
  5. Si aceptas el presupuesto, nos pondremos manos a la obra con la reparación y descontaremos estos 10€ del precio final de la reparación.
  6. Recibirás en tu domicilio el audífono reparado y en perfecto funcionamiento. Y además tendrás garantía de 3 meses sobre la reparación realizada.
  7. En caso de no aceptar el presupuesto, recibirás el audífono en tu domicilio de nuevo en las mismas condiciones en que lo recogimos y con la máxima seguridad e higiene durante su transporte y revisión.

Llámanos y solicita más información si aún tienes dudas, nuestro laboratorio está preparado para garantizar la reparación de todas las marcas de audífonos.

reparación de audífono

En TodOído Centro Auditivo somos especialistas en reparación de audífonos de todas las marcas.

 

Especialistas en la reparación de tu audífono

Las reparaciones que efectuamos más frecuentemente son las provocadas por:

  • Rotura de la carcasa
  • Rotura del micrófono
  • Rotura del auricular
  • Rotura del portapilas

Estas roturas normalmente se deben a un mantenimiento no adecuado de los audífonos o a descuidos, ya que una caída accidental del audífono puede provocar la rotura de su carcasa u otra pieza del mismo.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reparación de Audífono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *