Protector auditivo Phonak Serenity Choice Comfort

32,00

Acaba con los molestos ruidos de fondo en el transporte público, oficina, aeropuertos, y más entornos ruidosos del día a día con los protectores auditivos Serenity Choice Comfort.

4 disponibles

Más información
Audífonos Phonak
SKU: 108-3087-006012 Categoría: Etiqueta:

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Comfort

Serenity Choice Phonak Comfort son protectores auditivos reutilizables de la marca Phonak Serenity y se han diseñado para reducir todos los tipos de ruido de fondo para mejorar la concentración y minimizar el estrés causado por el ruido del día a día.

Los Serenity Choice Comfort están equipados con tecnología de malla avanzada para garantizar que tus oídos permanezcan siempre bien ventilados, evitando la acumulación de exceso de humedad.

Consigue estos protectores auditivos hoy mismo en nuestra tienda online y recibe 2 tapones para los oídos universales, 2 filtros acústicos, 1 estuche de transporte con llavero de aluminio, 1 guía de información para el usuario.

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

¡Protectores auditivos al mejor precio!

Estos protectores Serenity Choice Phonak cuentan con almohadillas hipoalergénicas para los oídos fabricadas a base de de TPE de grado médico que posee propiedades antibacterianas a diferencia de las que están hechas de silicona.

También son lavables y reutilizables, por lo que tienen una excelente relación calidad-precio.  Con los Serenity Choice Phonak Comfort  harás una gran inversión ya que podrás utilizarlos todas las veces que quieras, con el ahorro económico que eso conlleva.

Además, ofrecen una comodidad óptima y se pueden usar todo el día. Cuentan con un NNR (Clasificación de reducción de ruido) de hasta 16Db.

¡Compra tus Serenity Choice Comfort hoy mismo!

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Comfort

Serenity Choice Phonak Comfort. Características

Hay momentos en los que puedes necesitar paz y tranquilidad, ya sea para leer, escribir o continuar con el trabajo. Desafortunadamente, puede haber sonidos que te molesten y que estén fuera de tu control, como el tráfico, los compañeros de trabajo ruidosos o las llamadas telefónicas fuertes; incluso los ruidos de baja frecuencia del aire acondicionado o los ventiladores de la computadora pueden afectar el rendimiento cognitivo.

Serenity Choice Comfort están diseñados para personas que luchan con ruidos de fondo no deseados en entornos cotidianos, como oficinas, aeropuertos o transporte público. Podrás transportarlos cómodamente gracias a su estuche/llavero de viaje.

Estos protectores auditivos Serenity Comfort mantienen el sonido y el habla relevantes y, por lo tanto, permite la conciencia situacional y la comunicación.

¡Solo tendrás que colocar tu Serenity Choice Comfort en tus oídos y harás que todos los ruidos molestos del ambiente se desvanezcan!

¿Cómo utilizar los Serenity Choice Phonak Comfort?

El proceso de inserción y extracción de los protectores auditivos Serenity Choice Comfort es muy sencillo. Simplemente inserta el filtro y luego sujeta la punta del oído con la lengüeta para insertarlo y quitarlo de forma segura.

Recomendamos limpiar las puntas en contacto con los oídos a diario. Para ello, en primer lugar solo debes quitar los filtros y limpiarlos con un paño húmedo tibio o toallitas desinfectantes Phonak C&C. ¡Consigue estos productos en nuestra tienda online!

¿Qué incluyen los Phonak Serenity Choice Motor?

  • 2 almohadillas de cada tamaño (S, M, L).
  • 2 filtros acústicos de 16 dB.
  • Estuche de transporte en forma de llavero.
  • Manual de uso.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestros especialistas por WhatsApp.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector auditivo Phonak Serenity Choice Comfort”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Protector auditivo Phonak Serenity Choice Comfort? Si tienes alguna duda, pregúntanos.