Protector auditivo Phonak Serenity Choice Sueño

32,00

Los Tapones para dormir Serenity Choice Sleep reducen los niveles de sonido en 24 dB para que puedas dormir del tirón toda la noche sin interrupciones.

3 disponibles

Más información
Audífonos Phonak
SKU: 108-3086-006002 Categoría: Etiqueta:

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Sueño

Duerme del tirón toda la noche, sin que ningún ruido te moleste ni perturbe tu descanso con los mejores Tapones para dormir Serenity Choice Sleep. Estos tapones de alta gama han sido diseñados por Phonak para reducir los niveles de sonido en 24 dB.

Si vives en una zona ruidosa y el sonido de la calle te molesta, o tus vecinos hacen mucho jaleo por la noche, o tu pareja o compañero de piso ronca y no te deja descansar… la solución es Serenity Choice Sueño.

Con estos Tapones para dormir podrás dar la bienvenida a una placentera y reparadora noche de sueño, sin interrupciones.

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Serenity Choice Sleep. Características:

Uno de los principales factores que impiden el sueño o lo dificultar, son los ronquidos. Una persona que ronca de media puede alcanzar hasta 60dB, mientras que un roncador severo puede alcanzar hasta 90dB.

En cuanto a ruidos externos, el claxon de un automóvil promedio alcanza alrededor de los 90 dB. Ahora, imagina reducir 24dB de esos ruidos y descubrir la auténtica felicidad a la hora de acostarse.

Eso es lo que hacen estos tapones oídos dormir. Equipados con tecnología de malla avanzada para garantizar que el oído permanezca ventilado, evitando la acumulación de humedad durante la noche.

Protector auditivo Phonak Serenity Choice Sleep- sueño

Serenity Choice Sleep ¿Son para mí?

Los Serenity Choice Sueño son ideales para ti si el exceso de ruido perturba tus sueños.

Ya sea el ruido de la calle, los ruidosos compañeros de piso, el tráfico de vehículos o alguien dando vueltas en la cocina, estos tapones para los oídos reducirán los niveles de sonido en 24 dB para que puedas descansar sin perturbaciones.

Mejores tapones para dormir

Los Serenity Choice Sueño tienen almohadillas hipoalergénicas para los oídos hechas de TPE de grado médico que posee propiedades antibacterianas a diferencia de las que están hechas de silicona.

Además, como hemos mencionado anteriormente, permiten que el oído esté correctamente ventilado y evita la sensación de ‘’oído caliente’’ que provocan otros tapones para dormir. También reducen la sensación de escuchar el propio pulso cuando nos acostamos de lado. En definitiva, estos tapones oídos dormir son muy cómodos y en seguida te acostumbrarás a sus suaves almohadillas.

Estos tapones oídos dormir cuentan con otras ventajas como su facilidad de uso, reutilización y excelente relación calidad-precio.

¡Compra tus tapones oídos para dormir en TodOído!

  • 2 almohadillas de cada tamaño (S, M, L).
  • 2 filtros acústicos de 24 dB.
  • Estuche de transporte en forma de llavero.
  • Manual de uso.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestros especialistas por WhastApp.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector auditivo Phonak Serenity Choice Sueño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Protector auditivo Phonak Serenity Choice Sueño? Si tienes alguna duda, pregúntanos.