Audífono Phonak Slim L70-R

1.949,75

☑️ Incluido en el precio

Adaptación y programación con un Audiólogo

Garantía del fabricante 3 años

– 1 cargador de audífonos

– 1 caja de filtros de cerumen

– 1 caja de toallitas de limpieza

– 1 spray de limpieza de 30 ml

   
Más información
Audífonos Phonak
EAN: SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Audífono Phonak Slim L70-R

Con el Audífono Phonak Slim L70-R la audición nunca ha sido tan atractiva.

Único. Elegante. Conectado con Phonak Slim 

El audífono Phonak Slim Lumity combina un diseño moderno nunca antes visto con un rendimiento auditivo revolucionario. La forma ergonómica única de Slim se adapta naturalmente a sus oídos incluso cuando usa anteojos.
Sus características de personalización le permiten sumergirse en conversaciones con confianza y atravesar sin esfuerzo la vida y múltiples paisajes sonoros.

- Diseño único izquierdo y derecho
- Mejor comprensión del lenguaje
- Conexión universal
- Totalmente recargable

Diseño Único

Audífono Phonak Slim L70-R

 

 

 

Moderno por fuera. Inteligente por dentro

El audífono Phonak Slim Lumity ofrece un rendimiento inmejorable con un diseño elegante y atractivo, lo que te permite oír y ser visto cuando quieras y como quieras.

Phonak SmartSpeech™ es un conjunto de funciones a las que AutoSense OS™ 5.0 se puede adaptar fácilmente, y se ha demostrado que cada función mejora la comprensión del habla o reduce el esfuerzo auditivo en muchas situaciones auditivas. Esta tecnología destaca la capacidad de Phonak para proporcionar la mejor solución no solo para la comprensión del habla, sino también para su salud, ya que la literatura científica muestra que la audición reducida libera recursos cognitivos.

Contacta con nosotros si quieres comprar el Audífono Audífono Phonak Slim Lumity. También puedes escribirnos vía WhatsApp.

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Mejora la comprensión verbal en entornos ruidosos y a distancia con los micrófonos Roger 

Los micrófonos Roger incorporan fiabilidad, versatilidad y elegancia. Al combinar Phonak Slim y Roger On, obtiene una solución única para conversaciones interesantes. Al mejorar la comprensión del habla4 en conversaciones grupales, Roger On le permite ser usted mismo, esté donde esté.

Único. Elegante. Conectado. ¡Como tú!

Opciones de cargador

Phonak Slim Charger es un cargador compacto con una aparaciencia elegante y es el complemento perfecto para los audífonos Phonak Slim, ya quien permite cargarlos en solos 3 horas para disfrutar de un día completo de audición.

  • Carga los Phonak Slim en 3 horas
  • Formato cómodo con carcasa sólida
  • Fácil de limpiar y de transportar
  • Carga y usabilidad óptimas

Características

La conectividad universal permite que los audífonos Phonak se conecten sin problema a todos tus dispositivos.

Realiza llamadas manos libres y empareja hasta ocho dispositivos Bluetooth, dos de los cuales se pueden conectar simultáneamente.

Con myPhonak, puedes controlar tus audífonos en cualquier momento y en cualquier lugar.  También podrás conectarte con tu centro auditivo para una experiencia auditiva personalizada.

En combinación Roger y Phonak Slim Lumity, mejoran la comprensión del habla en entornos ruidosos y a distancia. Esto te permite participar plenamente en conversaciones que tienen lugar en muchos entornos complejos, como reuniones, escuelas o restaurantes.

Te hará la escucha más fácil:

Dynamic Noise Cancellation, para que los usuarios de Lumity puedan reducir el esfuerzo de escucha en entornos ruidosos. Se utiliza un sistema de reducción de ruido espacial junto con un formador de haz direccional.

Sensor de movimiento auditivo. Tecnología auditiva que detecta si el usuario del audífono se está moviendo o está quieto. Detecta si el usuario de Lumity está de pie o en movimiento, así como el nivel de ruido ambiental. Combinado con AutoSense OS, podrás orientar el modo del micrófono para una percepción más clara de tu entorno.

¡Consigue tu Phonak Slim Lumity  al mejor precio y fináncialo a medida!

Disfruta al completo de las conversaciones que tengas con tu seres queridos y vive una audición más fácil. Y además el audífono Phonak Slim Lumity ¡es recargable! Por lo que te podrás olvidar de comprar paquetes de pilas para tus audífonos.

Con Audéo Lumity disfrutarás de la tecnología SmarTSpeech, enfocada en brindar una mejor comprensión del habla y reducir el esfuerzo auditivo en varios entornos auditivos. Detectarás fácilmente de donde procede el sonido y el habla.

Prestaciones Phonak Slim

SERVICIO TODO OIDO CARE

SERVICIO TODO OIDO CARE incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intras.

SERVICIO TODOÍDO CARE tiene las siguientes características:

1.☑️ SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2.☑️ ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3.☑️ MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía.

4.☑️ VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5.☑️ REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6.☑️ MANTENIMIENTO. Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.

7.☑️ REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 12€ por portes y gestión.

8.☑️ AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía integral del fabricante de 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022). Para poder disfrutar de este Seguro Especial durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de 3 años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Garantía Todo Oído Care

¿Se ha puesto los audífonos?
¿Olvidó quitárselos cuando se metió en la ducha?

Todo Oído Care le cubre contra el robo, la pérdida, los daños accidentales y las averías mecánicas de su audífono.

Con la contratación garantizamos la sustitución de sus audífonos durante 4 o 5 años. Esta garantía comienza a partir de la fecha de compra del aparato y termina cuando se sustituye el audífono. En caso de sustitución, la franquicia es igual al 45% del precio de compra.

Todo Oído Care es una opción no obligatoria que cubre al Cliente frente a la avería, rotura, robo o pérdida de sus audífonos. La suscripción a esta opción es válida por un periodo no renovable de 4 o 5 años. Entra en vigor a partir de la fecha de compra del audífono y cesa si se sustituye el audífono.

La suscripción a Todo Oído Care puede realizarse hasta 30 días después de la fecha de venta del audífono. En caso de rotura, el producto debe ser devuelto a Todo Oído por paquete certificado para su examen en nuestro laboratorio.

El examen determinará si el aparato es reparable o si se declara como no reparable. La garantía cubre el coste de las reparaciones (piezas y mano de obra) en caso de avería o rotura reparable.

La garantía también cubre una única sustitución en caso de robo, pérdida o daños irreparables. Si fuera necesario sustituir el audífono, la franquicia es del 45% del precio de compra en el momento de la sustitución.

• Todas las recogidas en su domicilio y entregas tiene un coste de 12€ en concepto de transportes.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Información adicional

Marca

Gama

Batería

Colores Audífonos Phonak

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Phonak Slim L70-R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Phonak Slim L70-R? Si tienes alguna duda, pregúntanos.