Audífono Oticon More 1 Recargable

2.892,50 IVA incluído

Nuevo Oticon More™

El primer audífono que proporciona al cerebro una perspectiva completa

Admite transmisión directa desde iPhones®, iPads®, iPod touch® y dispositivos Android™

Ocho atractivos colores entre los que elegir

El modelo con batería ion- litio se carga en solo tres horas

 

Limpiar

   
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Audífono miniRITE R de Oticon More es un modelo recargable y discreto que te proporciona acceso a todos los sonidos relevantes. Oticon More ayuda al cerebro a interpretar los sonidos y es fácil de manejar ya que cuenta con un doble botón pulsador para controlar el volumen y los programas. Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para una conectividad de alta calidad con tus dispositivos favoritos.

 

Leer más

Ventajas

Calidad de sonido

  • Funciones inteligentes

Tras escanear y analizar la escena sonora 500 veces por segundo para comprender la complejidad de situaciones auditivas, el audífono puede organizar los sonidos que le rodean para crear un contraste y un balance claros entre los sonidos.

  • Sonidos del mundo real

Oticon More está entrenado con escenas sonoras del mundo real y por tanto puede balancear las situaciones auditivas que le rodea.

  • Mejor inteligibilidad del habla

Aprovecha mejor tus conversaciones con amigos y seres queridos. Los audífonos Oticon More mejoran la comprensión del habla en entornos ruidosos y tranquilos.

 

Uso cotidiano

 

  • Conectividad impecable

Disfrute de una gran cantidad de opciones de conectividad, como transmitir música, hablar por teléfono y usar la aplicación Oticon ON para controlar los audífonos. La tecnología de Bluetooth inalámbrico hace que todo esto sea posible.

 

  • Baterías recargables

Cargue sus audífonos para un día completo de escucha, incluyendo transmisión en solo 3 horas. El tiempo de funcionamiento estimado para la batería recargable depende del patrón de uso, el conjunto de características activas, la pérdida de audición, el ambiente sonoro, la antigüedad de la batería y el uso de accesorios inalámbricos.

 

  • Control inteligente del volumen y programas

Un cómodo pulsador doble hace que sea fácil controlar el volumen y ajustar los programas.

 

  • Resistente al agua y al polvo

Los audífonos Oticon cuentan con certificación IP68. Eso significa que resiste la humedad y el polvo.

 

Más es más para un cerebro que necesita la perspectiva completa

Oticon More

La función del cerebro es gestionar la complejidad del sonido para escuchar y crear significado. Ofrecer menos sonido simplemente no es suficiente para el cerebro. Necesita acceso a toda la escena sonora.

 

Las investigaciones muestran que un código neural completo es la base para que el cerebro funcione de forma natural

Nuevas investigaciones independientes muestran que el centro auditivo en el cerebro consta de dos subsistemas que funcionan juntos en el código neural. Analizan el código neural y lo convierten en sonidos coherentes, que pueden interpretar. La mejor aportación a partir de la escena sonora completa, el mejor código neural y el mejor rendimiento del cerebro.

Dar al cerebro las condiciones que necesita para funcionar de forma óptica. 

Nueva perspectiva

El nuevo audífono Oticon More proporciona acceso a la escena sonora completa y ayuda a las personas con pérdida auditiva y a su cerebro en la forma en que procesa los sonidos de manera natural. Esto garantiza un código neural adecuado.

Descubre más sobre nuestras filosofía BrainHearing

Sabemos que no escuchamos con nuestros oídos, oímos con nuestro cerebro. Nuestro enfoque BrainHearing es único para Oticon y forma la base para todos nuestros audífonos.

Es el momento de tener una nueva perspectiva en BrainHearing

 

Oticon More está entrenado con 12 millones de escenas sonoras de la vida real

Oticon More

Una Red Neuronal Profunda entrenada con 12 millones de escenas sonoras de la vida real permite gestionar prácticamente todos los sonidos del mundo de forma precisa y automática.

Cinco pasos para comprender la nueva tecnología de Oticon More™ y sus beneficios.

Oticon ha lanzado un nuevo audífono, Oticon More™. Dentro de este nuevo dispositivo de audición hay una Red Neuronal Profunda, o DNN, que te proporcionará una experiencia de escucha aún mejor.

Pero, ¿Qué es la DNN y cómo puede ayudarte a oír mejor?

Suena complicado, pero vamos a intentar explicártelo de manera muy sencilla.

La Red Neuronal Profunda o DNN es un tipo de aprendizaje automático que imita la forma en la que el cerebro aprende. Se ha estado utilizando para diferentes ámbitos; algunos con los que quizás ya estés familiarizado, como la traducción de idiomas y las herramientas de búsqueda de imágenes, y algunos otros que quizá no conozcas, como el diagnóstico médico. La UCLA entrenó a una DNN para detectar ¡células cancerosas!1 Y ahora, la utilizamos para nuestro nuevo dispositivo de audición, Oticon More.

La idea general de una DNN es que aprende por medio de una acción repetitiva a partir de una colección de muestras, como 100 imágenes de diferentes perros, en vez de a partir de un conjunto de reglas creadas por el ser humano, como “un perro tiene hocico negro y orejas caídas”. De esta forma, una DNN aprende de la misma forma en que lo hace el cerebro humano, a través de la práctica y de cometer errores.

Cómo funciona:

  1. Se introduce cierta información en un ordenador, como una imagen o un sonido. Pongamos, por ejemplo, el sonido de una trompeta. A diferencia de ti o de mí, el ordenador no sabe qué es.
  2. El ordenador pasa este sonido a través de su DNN, reconociendo lo que es capaz y ordenando los elementos, como un tono agudo o un sonido de tono bajo o grave.
  3.  Cuando llega al final de este proceso decide si el sonido es una trompeta o no.
  4. Se le da una respuesta a su afirmación, un sí o un no, que el ordenador utiliza para reforzar su toma de decisiones.
  5. El proceso se repite una y otra vez con muchos sonidos de trompeta diferentes, hasta que el ordenador puede aprender a reconocerlos de forma instantánea. Como lo haría el cerebro.

Ahora podemos decir que esta DNN fue entrenada con millones de escenas sonoras de la vida real: un restaurante, una estación de tren, o una calle muy transitada. La DNN ha aprendido a identificar y equilibrar cada sonido, para que puedas acceder a los sonidos que son más importantes.

¡Y esto es exactamente lo que hemos hecho! Entrenamos una DNN con 12 millones de escenas sonoras complejas de la vida real como estas, las cuales luego aprendió a analizar, organizar y equilibrar. Tras haber obtenido todo este increíble conocimiento, está lista para Oticon More. Ahora este dispositivo de audición puede utilizar las inteligentes capacidades de la Red Neuronal Profunda o DNN a la hora de equilibrar y priorizar los sonidos que son importantes para ti, lo que también ayuda a mantener la salud de tu cerebro.

Los beneficios de tener un audífono con DNN

Imagina que estás en un restaurante con amigos o con tu familia. Cuando te está levantando para marcharte, la persona que está en frente de ti te empieza a hablar. Debido a que un audífono tradicional está entrenado para centrarse en la direccionalidad del habla y cancelar todos los otros sonidos y ruidos, especialmente en entornos ruidosos, es posible que no escuches al camarero que está detrás de ti con una bandeja llena de copas.

Con la DNN, tu cerebro tiene acceso a la escena sonora completa, de forma que podrás oír a la persona junto a ti, el ruido de los cubiertos sobre un plato, a la mesa cercana y al camarero que está de pie detrás de ti: todo ello balanceado y amplificado de una forma perfecta y realista.

Esto es porque la DNN proporciona a tu cerebro la información sonora más significativa, lo que hace que el sonido sea mucho más claro y sea más fácil seguir el habla. De hecho, nuestras investigaciones muestran que la escena sonora completa es un 60 % más clara cuando se usa la DNN de Oticon More.

 

Proporciona más sonido gracias al chip más inteligente jamás creado.

Oticon More

La plataforma Polaris proporciona 16 veces más capacidad, el doble de precisión y dos veces la capacidad y velocidad de computación.

 

Más formas de disfrutar de Oticon More

  • Conectividad

Disfruta de transmisión de alta calidad directamente desde iPhone, iPad® y dispositivos Android™.1

  • Colores

Elige entre ocho atractivos colores que se combinan con tu piel y cabello, y con tu personalidad.

  • Recargabilidad

Batería para todo el día en solo tres horas de carga o seis horas en solo 30 minutos.

 Oticon More 1Oticon More 2Oticon More 3
Inteligibilidad del habla
MoreSound IntelligenceNivel 1Nivel 2Nivel 3
- Configuración del entorno 5 Opciones5 Opciones3 Opciones
- Oído externo virtual3 configuraciones1 configuración1 configuración
- Spatial Balancer 100%60%60%
- Neural Noise Suppression-Difñicil/fácil10 dB/4 dB6 dB/2 dB6 dB/0 dB
- Potenciador de sonido3 configuraciones2 configuraciones1 configuraciones
MoreSound Amplifier***
Prevención del feedbackMoreSound Optimizer Feedback shieldMoreSound Optimizer Feedback shieldMoreSound Optimizer Feedback shield
Spatial Sound4 estimadores2 estimadores2 estimadores
Potenciador del habla suave***
Redución de frecuenciaSpeech RescueSpeech RescueSpeech Rescue
Calidad de sonido
Clear Dynamics**
Prioridad del oído más sano**
Ancho de banda de adaptación10 kHz8 kHz8 kHz
Potenciación de graves (transmisión de audio)***
Canales de procesamiento644848
Comodidad auditiva
Gestión de ruidos transitorios4 configuraciones3 configuraciones3 configuraciones
Gestión de ruido del viento***
Personalización y optimización Adaptación
Bandas de adaptación242018
Múltiples opciones de direccionalidad***
Ajuste de comodidad***
Conexión con el mundo
Transmisión estéreo (2.4 GHx)***
Aplicación Oticon ON y RemoteCare***
ConnectClip***
EduMic***
Mando a distancia 3.0 ***
Adaptador de televisión 3.0***
Adaptador para teléfono 2.0 (con ConnectClip)***
Tinnitus SoundSupport***

MANTENIMIENTO GRATUITO TODOÍDO TODO INCLUIDO

TodOído ofrece Servicio de Mantenimiento y Garantía estándar de 2 años con la compra de este audífono.
Si contratas el Seguro de 5 años extendemos este servicio de Mantenimiento y Garantía durante los 5 años posteriores a la compra del audífono.

Este Mantenimiento incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos y, en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y codos.

El Mantenimiento TodOído Todo Incluido tiene las siguientes características:

1. SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2. ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3. MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía, donde tendrá un 10% de descuento en los moldes adaptadores.

4. VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5. REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6. MANTENIMIENTO. El audífono necesita 2 revisiones de mantenimiento al año, para una puesta a punto, limpieza de moldes adaptadores con ultrasonidos, micrófonos, obstrucciones, y 2 cambios de filtros por año. Este mantenimiento se aplicará siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes. Si precisa de más mantenimientos al año se beneficiará de un 10% de descuento.

7. REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
Para el resto de reparaciones se aplica un 10% de descuento. El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 10€ por portes y gestión.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

TENDRÁ ADEMÁS LAS SIGUIENTES VENTAJAS DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA.

– Un 10% de descuento en accesorios, no acumulable a otras ofertas.
– 60 pilas al año por audífono (si el audífono se alimenta con pilas).
– 1 spray limpieza al año.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía del fabricante de 2 años y del Servicio de Mantenimiento TodOído durante los 2 primeros años. Para poder disfrutar de este Seguro Especial y del Servicio de Mantenimiento TodOído durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de dos años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 2 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en la Ley 23/2003 de Garantías en la venta de bienes de consumo o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

Información adicional

Colores Audífonos Oticon

Beige Croma, Gris Acero, Gris Plata, Marrón Wengué, Negro Diamante, Plata, Rosado, Terracota

Marca

Oticon

Batería

Recargable

Gama

Premium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Oticon More 1 Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…