Audífonos Recargables Phonak Audéo Paradise P90 R

4.050,00 IVA incluído

Limpiar
SKU: 050-0771 Categoría:

Descripción

TodOído Centro Auditivo tiene el placer de presentarte los nuevos audífonos recargables Phonak Audéo Paradise. Prueba la calidad sonora convertida en un audífono adaptado a ti en cualquier situación. Los audífonos recargables Phonak Audéo Paradise ofrecen multifuncionalidad, gran calidad sonora, y la capacidad de personalizar y controlar tu audífono en todas las situaciones y entornos sonoros. Nada iguala el sonido de Paradise. Los nuevos audífonos recargables Phonak proporcionan a sus usuarios calidad sonora sin rival, soluciones digitales personalizadas y conectividad universal adaptada a cada persona en sus circunstancias particulares.

AUDÍFONOS RECARGABLES PHONAK AUDÉO PARADISE

 

AUDÍFONOS RECARGABLES PHONAK PARADISE = CALIDAD SONORA

Cada persona percibe el sonido de forma distinta, y el novedoso hardware de Phonak Paradise ofrece a sus usuarios en diferentes entornos sutiles capas y texturas de sonido. Todo creado para que cada persona siga percibiendo los sonidos en su única y original forma. Phonak Digital Adaptativo APD 2.0 está diseñada sobre un nuevo algoritmo de procesamiento para equilibrar la audición, su calidad sonora y el nivel de sonido. APD 2.0 ofrece naturalidad en los sonidos, ya sean suaves o intensos.

AutoSense OS 4.0 es la combinación perfecta de funciones para lograr una experiencia a medida en cualquier entorno sonoro. Desarrollado con inteligencia artificial, los audífonos recargables Phonak vinculan las mejores funciones de procesamiento de sonido con las necesidades y el estilo de vida de su usuario creando la combinación óptima para cada oído. Entre sus nuevas funciones destacan:

  • Enfatizador del habla – Mejora de las crestas de las señales verbales. Función adaptativa diseñada para ambientes tranquilos.
  • Cancelador de ruido dinámico – Función que combina un formador de haces direccional con un sistema que cancela el ruido espacial.
  • Sensor auditivo de movimiento – Detecta el nivel de ruido ambiental y si el usuario está en movimiento o quieto.

 

SOLUCIONES DIGITALES PERSONALIZADAS DEL PHONAK AUDÉO PARADISE

Estas son las potentes e inteligentes aplicaciones ofrecidas por la plataforma Phonak Paradise que permiten cada usuario vivir una experiencia personalizada.

  • myPhonak app 4.0 – La ya famosa app de Phonak incorpora nuevas funcionalidades para que descubras todo el potencial de los nuevos audífonos recargables Phonak Paradise. La nueva aplicación myPhonak 4.0 ofrece ahora un nuevo Diario de la Audición 2.0, con tareas para que el usuario y un acompañante puedan familiarizarse con el audífono en cualquier ambiente sonoro. Toda una revolución en la personalización del audífono.
  • Panel de Control 2.0 – Tu panel de control personal online donde ver tu uso, dar y recibir información de tu experiencia y acceder a información de DataLogging dentro de tu myPhonak app. Permite establecer objetivos a los uaurios y crear y realizar tareas personalizadas.

 

CONECTIVIDAD UNIVERSAL PHONAK

Los nuevos audífonos Phonak Audéo Paradise permiten emparejar mediante Bluetooth hasta 8 dispositivos diferentes y conectar dos simultáneamente. Las conexiones multifuncionales Bluetooth de Phonak Paradise te permitirán alternar de forma sencilla entre dos dispositivos activos y emparejar hasta 8 dispositivos para ofrecerte una experiencia auditiva sin interrupciones.

SEGURO DE PÉRDIDA, ROBO Y ROTURA DE 5 AÑOS Durante estos 5 años podrá renovar su audífono Phonak Audéo Paradise con condiciones especiales de pérdida, robo o rotura. Esta garantía es exclusiva del audífono y en ningún caso se extenderá a los accesorios. Una vez utilizada no podrá volver a usarse a menos que se renueve. El uso de la garantía se hará en base al precio real del audífono y a los siguientes porcentajes:

1 AÑO = 75% 2 AÑO = 60% 3 AÑO = 40% 4 AÑO = 25% 5 AÑO = 15%

Servicio Exclusivo TodOído Todo Incluído: Durante el periodo de garantía de tu Audífono Phonak Audéo Paradise podrás disfrutar de los siguientes servicios:

Revisiones periódicas con citas programadas
Mantenimiento y limpieza de los audífonos
Estudios auditivos ilimitados
Audífono de sustitución en caso de necesitarlo.

También disponible el Audífono Phonak Audéo Paradise P90 RT gama PREMIUM en TodOído Centro Auditivo A Coruña.
También disponible el Audífono Phonak Audéo Paradise P70 RT gama ADVANCE en TodOído Centro Auditivo A Coruña.

 

Audífonos Recargables Phonak

Disfrute de la más alta gama tecnológica con los nuevos audífonos recargables Phonak

PHONAK AUDÉO PARADISE TECHNOLOGY

Los audífonos de la plataforma PARADISE se distinguen por su sonido natural y nítido. La audición es un proceso individual muy complejo, cada persona percibe el mundo a su alrededor de forma distinta, el sonido se percibe en la cóclea por primera vez y llega hasta el cerebro donde lo procesamos y experimentamos.

Los nuevos audífonos recargables Phonak Paradise proporcionan la experiencia del sonido real tal y como debería oírse. Además ahora con el enfatizador del habla superarás las dificultades que el uso de mascarillas añade al entendimiento del habla cuando una persona habla en voz baja, a distancia o cuando está usando la mascarilla. Ya os hablamos de ello en nuestro blog y con Phonak Audéo Paradise recibimos una comprensión de la palabra brillante.

Los dispositivos de Phonak Audéo ofrecen la tecnología más avanzada en audífonos. Las apps más inteligentes en un solo sistema: myPhonak app, personaliza los ajustes, accede a las funciones personalizadas y controla tus audífonos Phonak Paradise. Conecta directamente vía Bluetooth con tu teléfno iOS, Android o cualquier dispositivo con Bluetooth pudiendo usar simultáneamente dos de ellos. Bienvenido al mejor sistema auditivo del mercado. El compromiso de TodOído Centro Auditivo es el mismo compromiso de Phonak por mejorar la audición de nuestros usuarios sin limitaciones.

Los audífonos recargables Phonak Audéo Paradise ofrecen un rendimiento auditivo superior, calidad sonora y comprensión verbal excelentes, independientemente del entorno sonoro.

Información adicional

Marca

Phonak

Gama

Premium

Batería

Recargable

Colores Audífonos Phonak

Champagne, Beige, Gris Grafito, Gris Plateado, Negro Terciopelo, Castaña, Beige Arena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífonos Recargables Phonak Audéo Paradise P90 R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…