Audífono Philips HearLink miniRITE 312 Generación 010

2.000,004.150,00

☑️ NO   DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO

   
Más información
EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Audífono Philips HearLink miniRITE 312 Generación 010

El audífono Philips HearLink miniRITE 312 Gerenación 010 más pequeño y elegante, se coloca discretamente detrás de la oreja. El auricular se coloca en el conducto auditivo y este audífono puede tener deferentes altavoces para las pérdidas auditivas media a grave.

Como colocar y retirar un audífono

Contacta con nosotros si quieres comprar el Audífono Philips HearLink miniRITE T R para un descuento especial. También puedes escribirnos vía WhatsApp.

⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Control de ruido con SoundMap

El control de ruido con SoundMap del Audífono Philips HearLink miniRITE 312 Generación 010 ofrece direccionalidad y reducción del ruido. Utiliza una estimación de ruido con doble micrófono para limpiar la señal y garantizar un mejor acceso a la información del habla en los entronas sociales más ruidosos.

Amplificador SoundMap

Una vez limpia la señal, se transfiere a la Amplificación de SoundMap donde se produce la compresión para garantizar la audibilidad de los detalles del sonido. Aquí, se utiliza una estimación adicional del sonido para adaptar el índice de compresión al nivel de ruido y conservar mejor la información del habla en entornos ruidosos.

Cancelador de feedback de SoundMap

El Cancelador de feedback de SoundMap, es una innovadora gestión de la retroalimentación, también está en la amplificación. Está equipado con un detector integrado de retroalimentación que hace que Philips HearLink sea una audífono muy estable y prácticamente libre d pitidos

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz

La tecnología de 2,4GHz directa al oído permite la conexión inalámbrica con dispositivos modernos como el iPhone, iPod o iPad.

Coordinación binaural

Los ajustes de volumen, gestión del ruido y los cambios de programas realizados en un audífono se aplican automáticamente al otro dispositivo también.

Rango dinámico extendido

Permite procesar un mayor rango de señal de entrada lo que resulta en mayor claridad de los sonidos fuertes.

Mejora de la baja frecuencia 

Aumenta las señales de baja frecuencia de los dispositivos inalámbricos como televisión y teléfonos móviles par obtener una mejor calidad de sonido.

PRESTACIONES GENERACIÓN 010 PHILIPS HEARLINK_

SERVICIO TODO OIDO CARE

SERVICIO TODO OIDO CARE incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intras.

SERVICIO TODOÍDO CARE tiene las siguientes características:

1.☑️ SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2.☑️ ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3.☑️ MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía.

4.☑️ VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5.☑️ REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6.☑️ MANTENIMIENTO. Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.

7.☑️ REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 12€ por portes y gestión.

8.☑️ AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía integral del fabricante de 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022). Para poder disfrutar de este Seguro Especial durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de 3 años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Garantía Todo Oído Care

¿Se ha puesto los audífonos?
¿Olvidó quitárselos cuando se metió en la ducha?

Todo Oído Care le cubre contra el robo, la pérdida, los daños accidentales y las averías mecánicas de su audífono.

Con la contratación garantizamos la sustitución de sus audífonos durante 4 o 5 años. Esta garantía comienza a partir de la fecha de compra del aparato y termina cuando se sustituye el audífono. En caso de sustitución, la franquicia es igual al 45% del precio de compra.

Todo Oído Care es una opción no obligatoria que cubre al Cliente frente a la avería, rotura, robo o pérdida de sus audífonos. La suscripción a esta opción es válida por un periodo no renovable de 4 o 5 años. Entra en vigor a partir de la fecha de compra del audífono y cesa si se sustituye el audífono.

La suscripción a Todo Oído Care puede realizarse hasta 30 días después de la fecha de venta del audífono. En caso de rotura, el producto debe ser devuelto a Todo Oído por paquete certificado para su examen en nuestro laboratorio.

El examen determinará si el aparato es reparable o si se declara como no reparable. La garantía cubre el coste de las reparaciones (piezas y mano de obra) en caso de avería o rotura reparable.

La garantía también cubre una única sustitución en caso de robo, pérdida o daños irreparables. Si fuera necesario sustituir el audífono, la franquicia es del 45% del precio de compra en el momento de la sustitución.

• Todas las recogidas en su domicilio y entregas tiene un coste de 12€ en concepto de transportes.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Información adicional

Marca

Gama

, , , ,

Batería

Selecciona color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Philips HearLink miniRITE 312 Generación 010”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Philips HearLink miniRITE 312 Generación 010? Si tienes alguna duda, pregúntanos.