Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable

Pida Presupuesto

✔ Artículo bajo pedido

Más información
Audifonos Bernafon
EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Es el primero de los audífonos Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Con el nuevo Modelo de Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable vas a poder disfrutar de un día completo de audición debido a la autonomía de la batería. Con 30 minutos de carga dispondrás de un 25% de batería, con 60 minutos del 50% y con tan solo 3 horas tendrás los audífonos cargados completamente.

Este modelo de audífono disponible en TodOído Centro Auditivo, el Audífono Bernafon Viron 7 Recargable permite la conexión con el móvil para la transmisión de sonido y la recepción de llamadas telefónicas. Cuenta además con una aplicación que te permitirá subir y bajar el volumen de tus audífonos, cambiar de programas…

Ventajas de tus Audífonos Bernafon Recargables

 

APP disponible: EasyControl-A

Audífono Bernafon Viron 9 Recargable

El nuevo audífono Viron 7 Recargable de Audífonos Bernafon disponible en el Centro Auditivo TodOído en A Coruña

 

El audífono Bernafon Viron 7 recargable ofrece sólo primera calidad y la última tecnología para las situaciones auditivas más complejas. True Environment Processing ™ facilita la naturalidad de cada situación, mejorando la comprensión del habla. Los nuevos audífonos incluyen la tecnología DECS ™ que detectan y procesan el sonido en tiempo real dando un resultado espectacular.

Encuentra el audífono en A Coruña perfecto para ti, y para cualquier persona activa que busca el máximo beneficio de lo que puede aportar la tecnología de audífonos actual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable? Si tienes alguna duda, pregúntanos.