Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable

1.659,00 IVA incluído

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Es el primero de los audífonos Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Con el nuevo Modelo de Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable vas a poder disfrutar de un día completo de audición debido a la autonomía de la batería. Con 30 minutos de carga dispondrás de un 25% de batería, con 60 minutos del 50% y con tan solo 3 horas tendrás los audífonos cargados completamente.

Este modelo de audífono disponible en TodOído Centro Auditivo, el Audífono Bernafon Viron 7 Recargable permite la conexión con el móvil para la transmisión de sonido y la recepción de llamadas telefónicas. Cuenta además con una aplicación que te permitirá subir y bajar el volumen de tus audífonos, cambiar de programas…

Ventajas de tus Audífonos Bernafon Recargables

 

APP disponible: EasyControl-A

Seguro de pérdida, robo y rotura de hasta 5 años: Durante estos 5 años podrás renovar tu audífono en TodOído Centro Auditivo con condiciones especiales de perdida, robo o rotura.
Esta garantía es exclusiva de los audífonos Bernafon y en ningún caso se extenderá a los accesorios.
Una vez utilizada no podrá volver a usarse a menos que se renueve. El uso de la garantía se hará en base a al precio real de los Audífonos Bernafon Viron Recargable y a los siguientes porcentajes.

1 AÑO = 75%
2 AÑO = 60%
3 AÑO = 40%
4 AÑO = 25%
5 AÑO = 15%

Audífono Bernafon Viron 9 Recargable

El nuevo audífono Viron 7 Recargable de Audífonos Bernafon disponible en el Centro Auditivo TodOído en A Coruña

 

El audífono Bernafon Viron 7 recargable ofrece sólo primera calidad y la última tecnología para las situaciones auditivas más complejas. True Environment Processing ™ facilita la naturalidad de cada situación, mejorando la comprensión del habla. Los nuevos audífonos incluyen la tecnología DECS ™ que detectan y procesan el sonido en tiempo real dando un resultado espectacular.

Encuentra el audífono en A Coruña perfecto para ti, y para cualquier persona activa que busca el máximo beneficio de lo que puede aportar la tecnología de audífonos actual.

MANTENIMIENTO GRATUITO TODOÍDO TODO INCLUIDO

TodOído ofrece Servicio de Mantenimiento y Garantía estándar de 2 años con la compra de este audífono.
Si contratas el Seguro de 5 años extendemos este servicio de Mantenimiento y Garantía durante los 5 años posteriores a la compra del audífono.

Este Mantenimiento incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos y, en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y codos.

El Mantenimiento TodOído Todo Incluido tiene las siguientes características:

1. SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2. ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3. MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía, donde tendrá un 10% de descuento en los moldes adaptadores.

4. VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5. REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6. MANTENIMIENTO. El audífono necesita 2 revisiones de mantenimiento al año, para una puesta a punto, limpieza de moldes adaptadores con ultrasonidos, micrófonos, obstrucciones, y 2 cambios de filtros por año. Este mantenimiento se aplicará siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes. Si precisa de más mantenimientos al año se beneficiará de un 10% de descuento.

7. REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
Para el resto de reparaciones se aplica un 10% de descuento. El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 10€ por portes y gestión.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

TENDRÁ ADEMÁS LAS SIGUIENTES VENTAJAS DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA.

– Un 10% de descuento en accesorios, no acumulable a otras ofertas.
– 60 pilas al año por audífono (si el audífono se alimenta con pilas).
– 1 spray limpieza al año.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía del fabricante de 2 años y del Servicio de Mantenimiento TodOído durante los 2 primeros años. Para poder disfrutar de este Seguro Especial y del Servicio de Mantenimiento TodOído durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de dos años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 2 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en la Ley 23/2003 de Garantías en la venta de bienes de consumo o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

Información adicional

Marca

Bernafon

Batería

Recargable

Colores Audífonos Bernafon

Bronce Antiguo, Antracita Metálica, Plateado y Antracita, Beige Arena y Antracita, Negro Azabache, Marrón Cacao, Antracita y Plateado, Plateado Metálico, Beige Arena y Plateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífonos Bernafon Viron 7 Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…