Audífono Signia Silk 7 iX Recargable

Pida Presupuesto

El modelo de audífonos Signia Silk 7 IX se presenta como el modelo perfecto para el día a día. Es pequeño, cómodo  y muy fácil de cargar. Además, lo puedes controlar todo mediante una simple aplicación.

Más información
Audífonos Signia
EAN: SKU: SIGSILK7iX Categorías: , , Etiqueta:

Audífono Signia Silk 7 iX Recargable

Silk 7 Charge&Go IX, es el primer CIC con Direccionalidad Binaural OneMic y recargable. Este dispositivo con un tamaño tan reducido solamente necesita una carga para tener batería durante un día entero de funcionamiento óptimo.

La gran diferencia con los modelos tradicionales que van detrás de la oreja, el audífono  Silk 7 IX te brinda una experiencia de sonido más natural al colocar los micrófonos directamente dentro del canal auditivo. Este diseño rompedor lo hace prácticamente invisible, lo que le permite mantener si es el caso,  a pérdida auditiva con total discreción.

Voces más nítidas

Los audífonos Signia Silk 7 IX destacan por brindar una claridad de voz increíble, sobre todo en conversaciones grupales o sitios muy ruidosos. Esto es muy importante sobre todo en entornos sociales donde las personas  se mueven o cambian de posición. La tecnología puntera del dispositivo garantiza siempre que nunca más te perderás ninguna conversación y estarás en todo momento comunicado.

Poder para escuchar todo el día

Silk Charge&Go IX se puede cargar en cualquier momento, Su batería proporciona hasta cuatro cargas adicionales y se recarga de forma inalámbrica (Qi). El tamaño del cargador portátil es tan pequeño que hasta cabe en un bolsillo.

Estilo y diseño

Con una superficie de textura suave que evita los reflejos para una mayor discreción, está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de audífonos.
El exclusivo y discreto CIC se adapta al instante con el nuevo EarWear 3.0 ultra cómodo o con un molde personalizado.

Audífono Signia Silk 7 iX Recargable Todo Oido Centro Auditivo

¿Por qué elegir Silk Charge&Go IX?

Es tan pequeño y cómodo que muchas personas ni siquiera notarán que lo llevas puesto. Desarrollado por tecnología avanzada de audífono que le ayuda a oír en entornos ruidosos. Silk Charge&Go IX está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Es pequeño, cómodo y fácil de recargar. Puedes controlarlo con una sencilla aplicación en tu teléfono.

 

Conectividad total

  • Recarga:  El Signia Silk 7 IX viene con una función totalmente recargable, lo que garantiza que nunca te quedarás sin energía. No hay necesidad de preocuparse por comprar y reemplazar baterías constantemente.
  • Soporte : Con la aplicación Signia en su teléfono móvil, puedes solicitar asistencia a tu audiólogo, en todo momento y lugar. La aplicación también te permite controlar discretamente el volumen y ajustar otras configuraciones a tu gusto para que sientas el control en todo momento.
  • Accesorios: Para los que prefieren una forma de control más táctil, Signia Silk IX viene con un accesorio miniPocket. Este pequeño dispositivo se puede colocar en tu llavero y ofrece una forma alternativa de ajustar la configuración de los audífonos.

Información adicional

Marca

Gama

Batería

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Signia Silk 7 iX Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Signia Silk 7 iX Recargable? Si tienes alguna duda, pregúntanos.