Signia es una de las marcas punteras en el mercado de los audífonos. Con su nuevo Audífono Signia Active Pro el salto evolutivo tecnológico que ha dado ha sido enorme. Visualmente no se distingue el Signia Active Pro de un simple auricular tradicional. Evitando así utilizar otro tipo de audífonos más convencionales.  

La incorporación de nuevas prestaciones y funcionalidades con lo último en tecnología lo convierten en un audífono excepcional y avanzadilla de lo que serán los audífonos del futuro.

El Signia Active Pro es un audífono que te ayuda a escuchar mejor con unas prestaciones de usabilidad, tecnología y diseño sin igual. Te permitirá mejorar tu audición y eliminar tu sordera leve a moderada casi sin enterarte de que lo llevas puesto, ni tú ni los demás.

Lo último en tecnología de audífonos

La cantidad de tecnología incorporada en el nuevo Signia Active Pro es un salto en sofisticación increíble. Lo convierten en un audífono sin rival en el mercado actual. Un audífono ideal para ayudarte a recuperar tu audición con unas ventajas insuperables.

Signia Active Pro es un audífono para personas dinámicas y activas que necesitan que su sordera mejore sin restarles un ápice de libertad de movimientos. Permiten quitarlos y ponerlos en el oído con una enorme facilidad, como si de un simple auricular se tratase.

Características principales del Signia Active Pro

 Entre las principales características del Signia Active Pro encontramos lo más moderno en tecnología auditiva:

  • Su sistema de comprensión del habla mejorada permite escuchar con nitidez las voces de manera clara en cualquier dirección. Escucharás perfecto incluso en entornos con mucho ruido de fondo y de ambiente.
  • Calidad de audio de alta definición gracias a la plataforma Signia Experience que se adapta al ambiente en el que te encuentres.
  • Conexión Streaming Bluetooth que permite una escucha perfecta de la televisión, llamadas de teléfono o equipos de música.
  • Detección automática de situaciones, la Inteligencia Artificial al servicio de los audífonos. Los sensores del Signia Active Pro entienden el ambiente en el que te encuentras y ajustan automáticamente su configuración al momento acústico concreto.
  • Gran autonomía de funcionamiento y recarga en vivo. Hasta 26 horas de autonomía de uso sin recarga y con un sistema portátil que permite que puedas cargar el Signia Active Pro en cualquier momento y situación.
  • Sistema Signia Assistant: un asistente personalizado que utiliza la Inteligencia Artificial para darte una atención adaptada a tus gustos y preferencias.
  • Sistema TeleCare que permite la configuración de los parámetros del dispositivo a distancia gracias a una sencilla y manejable aplicación móvil. 

Signia Assistant

El Signia Active Pro incorpora inteligencia artificial gracias a Signia Assistant en la aplicación Signia. Esto te permite integrar configuraciones totalmente personalizadas que se adapten a tu estilo de vida y a tus necesidades concretas.

Consigues así una gran libertad de movimientos y rapidez de adaptación a situaciones. Nueve de cada 10 personas que prueban este sistema ya no quieren cambiar a un audífono sin esta asistencia virtual personalizada.

Signia Active Pro

Diseño y Funcionalidad

Además de la enorme tecnología incorporada y opciones de inteligencia artificial en el Signia Active Pro, otro de sus grandes avances es el diseño y la funcionalidad.

  • Diseño ergonómico y futurista: equiparable al más elegante de los auriculares que puedas encontrar.
  • Gran variedad de tulipas o adaptadores para adaptarse a cualquier oído.
  • Disponible en varios colores.
  • Funda de silicona blanda desechable.
  • Estuche de carga inalámbrica portátil.

Simplemente tendrás la sensación de que sólo llevas un auricular de bolsillo de última generación. Con las ventajas de una tecnología sin igual en el mundo de los audífonos.

Y lo mejor es que los que te rodean tendrán la misma sensación que tú. Con Signia Active Pro disfrutarás de un sonido perfecto casi sin enterarte.

Desde nuestro centro auditivo TodOido en A Coruña ofrecemos además todos los servicios que los usuarios de audífonos puedan necesitar. Y en nuestra tienda online encontrarás una gran gama de accesorios para audífonos Signia

Comprar audífonos Signia es una decisión de la que no te arrepentirás gracias a la calidad de su tecnología, y a las prestaciones que ofrecen sus dispositivos. En TodOído os estamos esperando para que probéis el audífono que mejor se adapte, ajustarlos en nuestras instalaciones y que podáis disfrutar de la audición que estos audífonos pueden ofrecer.