Un audífono es calidad de vida. Tener el mejor audífono con nosotros, con las mejores prestaciones y en perfecto estado es sin duda un paso más hacia la felicidad. Nos permite escuchar las cosas bonitas que tienen que decirnos nuestros seres queridos. Por eso hoy te hablamos de la reparación de audífonos en TodOído.
Porque los audífonos, a veces, también se rompen o estropean. Bien por un golpe o caída o por un mantenimiento no adecuado estos dispositivos también pueden sufrir daños. Mientras que en otros centros auditivos no se reparan los audífonos y prefieren vender otro nuevo, en TodOído Centro Auditivo ofrecemos un servicio de reparación de audífonos multimarca.
Por qué reparar tu audífono
En TodOído podemos reparar tu audífono ante cualquier problema como pueden ser la rotura del micrófono, el auricular o la carcasa. Este servicio de reparación de audífonos permite que los sigas utilizando, y que sigas disfrutando de una buena salud auditiva por una inversión mucho menor de la que supone adquirir un nuevo audífono.
También ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo de audífonos que permitirán tener tu dispositivo siempre a punto y en perfecto estado de funcionamiento.
Además, en TodOído trabajamos con las mejores marcas de audífono. Esto garantiza que siempre habrá piezas de repuesto en caso de rotura. Frente a otros centros auditivos que siempre utilizan la escusa de “es que para este modelo ya no hay piezas”.
Cómo reparar tu audífono rápido, cómodo y sencillo
El TodOído Centro Auditivo te lo ponemos fácil para reparar tu audífono con nuestro servicio exclusivo sin competencia en el mercado.
El proceso además es cómodo, rápido y sencillo. Si detectas cualquier rotura o problema técnico en tu dispositivo sólo tienes que contactar con nosotros y nos encargamos de recoger tu audífono en tu domicilio, hacer un diagnóstico del problema y ofrecerte un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.
En el caso de que finalmente no quieras reparar tu audífono lo devolveremos también en tu casa con el único pago de 10 euros en concepto de transporte.
Además, todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 años con lo que podrás disfrutar de tu audífono en perfecto estado con toda la tranquilidad de escuchar a la perfección.
Desde luego más cómodo y fácil no puede ser y con la garantía adicional de que nos dedicamos al sector de los audífonos para sordos desde hace más de 20 años. Sabemos lo importante que tu audífono es para ti y conocemos a la perfección lo que tenemos entre manos.
Reparación de audífonos, más barato que comprar otro
Una vez aprobado el presupuesto de reparación por tu parte nuestros técnicos procederán a la reparación en el menor tiempo posible. Y una vez reparado el audífono te lo llevaremos nuevamente a casa en perfecto estado de funcionamiento.
Además de la reparación, nuestros técnicos harán una puesta a punto del dispositivo y lo revisarán para evitar problemas futuros. Por eso garantizamos un buen funcionamiento por mucho tiempo.
La reparación de un audífono siempre será una inversión económica menor que la que supone comprar uno nuevo. Sobre todo, si piensas que ya te has acostumbrado a tu actual audífono y te sientes a gusto con él. Lo sientes como parte de ti desde hace años y, aunque haya rotura podrás seguir disfrutando de él por otros muchos años más gracias al servicio de reparación de audífonos en TodOído.
Consejos para mantener tu audífono en buen estado
Para realizar un buen mantenimiento de tu audífono en TodOído Centro Auditivo te damos los siguientes consejos:
- Limpiar a diario los restos de cerumen.
- Hacer una revisión técnica periódica para prevenir fallos.
- Evitar el contacto con el agua o con cualquier otro líquido.
- Guardarlos en lugar seguro alejado de peligros como niños o zonas de posible caída.
- Durante la noche dejar el portapilas abierto.
- No exponerlo al calor o a temperaturas altas.
Siguiendo estas sencillas pautas conseguirás evitar los principales riesgos de roturas o fallos técnicos de tu audífono.
Pero si aún así ocurre alguna rotura o fallo no dudes en consultarnos a TodOído Centros Auditivo y recogeremos tu audífono en tu casa para hacer un diagnóstico y presupuesto gratuito.
Desde TodOido Centro Auditivo en A Coruña esperamos que este artículo os sirva para mantener vuestros audífonos en buen estado durante muchos años. Nosotros seguiremos aquí intentando ayudar ofreciendo todos los servicios que los usuarios de audífonos puedan necesitar. Tu audición es nuestra profesión.