- Descripción
- Especificaciones
- TODO OIDO CARE
- GARANTÍA EXTRA TODO OIDO CARE
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Audífonos Phonak Naída Paradise P90 UP
Audífono de la marca Phonak BTE con tecnología Paradise. Recomendado para pérdida severa a profunda.
Este audífono funciona con pilas tamaño 675 de zin-air. Cuenta con bobina inductiva, enfatizador del habla, opción de llamada manos libre, conexión múltiple Bluetooth y conectividad iOS y Android.
Contacta con nosotros si quieres comprar el Audífono Phonak Naída P90 UP. También puedes escribirnos vía WhatsApp.
⇓ Descubre más ⇓
Leer más
Audífono Phonak Naída Paradise P90 UP ¿Cómo colocar las pilas?
Como hemos visto el audífono Naída Paradise UP funciona con pilas azules o de tamaño 312. Para colocarlas solo debes retirar el plástico o lámina que protege la pila y esperar unos minutos hasta que se active. Después, abre la tapa del portapilas de tu Naída Paradise UP y coloca la pila con el símbolo ''+'' boca arriba.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, puedes contactar con nosotros a través del siguiente email: info@todoido.es
Los Phonak Naída Paradise UP están disponibles en diferentes colores y con diferentes tamaños de pila o con baterías recargables en 4 niveles de tecnología:
• BÁSICO: P30
• ESTÁNDAR: P50
• AVANZADO: P70
• SUPERIOR: P90
¡Todos ellos disponibles en TodOído! Elige el que mejor se adapte a ti, o contacta con nosotros para que te ayudemos a seleccionar el más adecuado según tu caso.
Phonak Naída Paradise P90 UP. Características
Phonak Naída Paradise UP ofrece soluciones digitales personalizadas. Phonak ha desarrollado potentes aplicaciones inteligentes para liberar todo el potencial de Naida Paradise. Estas poderosas aplicaciones brindan acceso a funciones que permiten una experiencia de cliente personalizada.
Además, cuenta con conectividad universal. Proporciona conectividad directa a teléfonos inteligentes iOS y Android, televisores, dispositivos Roger y accesorios inalámbricos. Esto permite un espectro de posibilidades para los usuarios de audífonos, ya que la compatibilidad es prácticamente ilimitada.
Otras funcionalidad del audífono Naída Paradise UP son:
- Pérdida auditiva severa a profunda
- Batería: 675 zinc-aire
- Llamadas manos libres
- Soporta múltiples conexiones Bluetooth
- Cancelación dinámica de ruido***
- Mejora del habla***
¿Por qué comprar Phonak Naída Paradise P90 UP?
Los audífonos Phonak Paradise Naída están creados para brindar un sonido natural y nítido para que disfrute de las maravillas del mundo tal como deben ser escuchadas. ¿Eres de los quiere escuchar el sonido más potente? Entonces Naída UP es para ti.
Si quieres más información sobre Phonak Naída Paradise P90 UP puedes contactarnos vía WhatsApp
Especificaciones Phonak Naída™ Paradise
Superior (P90) | Avanzado (P70) | Estándar (P50) | Essential (P30) |
|
---|---|---|---|---|
AutoSense OSTM 4.0: | ||||
Confort en eco | ||||
Conversación en el coche | ||||
Discurso con ruido elevado | ||||
Música | ||||
Confort en ruido | ||||
Palabra en ruido | ||||
Ambiente tranquilo | ||||
Palabra multimedia + mic. | ||||
Música multimedia + mic. | ||||
Programas adicionales: | ||||
Programas adicionales máx. | 4 | 4 | 4 | 4 |
Confort en eco | ||||
Discurso con ruido elevado | ||||
Palabra en 360º | ||||
Palabra en ruido | ||||
Ambiente tranquilo | ||||
Confort en ruido | ||||
Música | ||||
Teléfono acústico | ||||
Programa personalizado | ||||
Programa de transmisión: | ||||
RogerDirect + mic. | ||||
PartnerMic + mic. | ||||
Llamada de tléfono + mic. | ||||
Funciones: | ||||
UltraZoom | ||||
Cacelador de ruido dinámico | ||||
Enfatizador del habla | ||||
EchoBlock | ||||
Tap Control*: | ||||
- Siri/Asistente de Google* | ||||
- Pausar y reanudar la transmisión* | ||||
- Aceptar y finalizar una llamadas telefónicas* | ||||
StereoZoom | ||||
WindBlock | ||||
SoundRelax | ||||
Sensor auditivo de movimiento* | ||||
DuoPhone | ||||
Real Ear Sound | ||||
Configuración de Roger y direccional | ||||
SoundRecover2 | ||||
WhistlBlock | ||||
NoiseBlockilidad. | ||||
RogerDirect™ | ||||
Preferencias de ajuste del usuario | ||||
QuickSync | ||||
AOV | ||||
Tinnitus Balance | ||||
auto Aclimatación | ||||
Equilibrio ambiental | ||||
Canales de ajuste fino | 20 | 20 | 16 | 12 |
Accesorio inalámbrico: | ||||
TV Connector | ||||
Phonak PartnerMic | ||||
Phonak RemoteControl | ||||
Roger: | ||||
RogerDirect™ | ||||
Aplicaciones: | ||||
myPhonak |
* Solo disponible para Phonak Naída P-PR
SERVICIO TODO OIDO CARE
SERVICIO TODO OIDO CARE incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intras.
SERVICIO TODOÍDO CARE tiene las siguientes características:
1.☑️ SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.
2.☑️ ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.
3.☑️ MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía.
4.☑️ VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.
5.☑️ REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.
6.☑️ MANTENIMIENTO. Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.
7.☑️ REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 12€ por portes y gestión.
8.☑️ AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.
SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS
• Todos los audífonos disponen de la garantía integral del fabricante de 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022). Para poder disfrutar de este Seguro Especial durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.
• Superando el plazo de 3 años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.
• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.
Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono
Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentesPeriodo incidente | Primer año | Segundo año | Tercer año | Cuarto año | Quinto año |
---|---|---|---|---|---|
Descuento aplicable | 85% dto. | 70% dto. | 55% dto. | 40% dto. | 25% dto. |
• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.
• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.
• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.
• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.
• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.
• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.
• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.
¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?
Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.
Garantía Todo Oído Care
¿Se ha puesto los audífonos?
¿Olvidó quitárselos cuando se metió en la ducha?
Todo Oído Care le cubre contra el robo, la pérdida, los daños accidentales y las averías mecánicas de su audífono.
Con la contratación garantizamos la sustitución de sus audífonos durante 4 o 5 años. Esta garantía comienza a partir de la fecha de compra del aparato y termina cuando se sustituye el audífono. En caso de sustitución, la franquicia es igual al 45% del precio de compra.
Todo Oído Care es una opción no obligatoria que cubre al Cliente frente a la avería, rotura, robo o pérdida de sus audífonos. La suscripción a esta opción es válida por un periodo no renovable de 4 o 5 años. Entra en vigor a partir de la fecha de compra del audífono y cesa si se sustituye el audífono.
La suscripción a Todo Oído Care puede realizarse hasta 30 días después de la fecha de venta del audífono. En caso de rotura, el producto debe ser devuelto a Todo Oído por paquete certificado para su examen en nuestro laboratorio.
El examen determinará si el aparato es reparable o si se declara como no reparable. La garantía cubre el coste de las reparaciones (piezas y mano de obra) en caso de avería o rotura reparable.
La garantía también cubre una única sustitución en caso de robo, pérdida o daños irreparables. Si fuera necesario sustituir el audífono, la franquicia es del 45% del precio de compra en el momento de la sustitución.
• Todas las recogidas en su domicilio y entregas tiene un coste de 12€ en concepto de transportes.
• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.
• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.
• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.
• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.
• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.
• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.
• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.
¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?
Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.
Información adicional
Marca | |
---|---|
Gama | |
Batería | |
Colores Audífonos Phonak | Champagne, Beige, Gris Grafito, Gris Plateado, Negro Terciopelo, Castaña, Beige Arena |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.