Llegan estas señaladas fechas y sin duda es momento de vivir días bonitos. Navidad y oídos van necesariamente juntos para disfrutar estos días con la compañía de los familiares o los mejores amigos.

¡Te mereces disfrutar de todo al detalle! Los villancicos, los nietos o los hijos jugando y cantando, una buena conversación en las cenas y comidas de Nochebuena o Nochevieja, en la cena de empresa.

No te pierdas ni una palabra en Navidad

Son días de fiestas y ciertos excesos tanto de comer, como de salir a la calle, viajar o hacer deportes de invierno. Y por eso es momento de tener tus audífonos listos para no perderte detalle y que sean unas fiestas inolvidables.

En TodOído siempre nos gusta cuidar de tu salud y en especial la de tus oídos. Tenemos además disponibles distintos modelos de audífonos para ti. Muchos de ellos con posibilidad de filtrar determinados sonidos para reducir el sonido de ambiente y poder seguir perfectamente cualquier conversación interesante en Navidad.

Audífono Phonak

Con tu audífono en buen estado: Navidad y oídos listos

Sean cuales sean tus planes para estas navidades es bueno que prestes un poco de atención a los siguientes consejos para tu audífono funcione perfectamente.

Viaja y disfruta con tu audífono en perfecto estado

Si has planeado un viaje en estas fiestas navidades ¡Felicidades! Siempre es un buen plan aprovechar estas fechas para hacer algún deporte al aire libre como el esquí o rutas por montaña.

Visitar a amigos en otras provincias, pasar unos días en segunda residencia o visitar a la familia en el pueblo, el caso es disfrutar de estos días junto a gente que te haga sentir bien y desconectar de la rutina.

Es fundamental que tengas ciertos cuidados con tus audífonos para que estén siempre listos para no perderte nada y disfrutar a tope del viaje.

 

Consejos para proteger tus audífonos en Navidad

Sigue los consejos de TodOído para proteger tus audífonos durante las navidades y los tendrás siempre listos para funcionar.

  • Tener siempre la funda a mano para proteger tus audífonos cuando no los utilices (recuerda que puede haber niños o adultos más contentos y activos de lo habitual durante las fiestas).
  • Cargar bien las baterías e incluso adquirir alguna más de repuesto para no depender de la carga para poder utilizarlos.
  • Mantener tus audífonos protegidos de lluvia, nieve o frío en todo momento.

Son algunas de las medidas a tomar durante estos días para no sufrir ningún incidente con tus audífonos y poder seguir utilizándolos en cualquier momento.

Audífonos Phonak

Consejos para cuidar tus audífonos en invierno

 

No sólo en las fiestas de Navidad, también en invierno es un momento en el que hay que tener un especial cuidado con los audífonos.

El frío, la lluvia o la nieve son grandes enemigos de un audífono, al igual que de cualquier otro elemento electrónico.

Por eso es fundamental que sigas estas recomendaciones:

  • Protege tus audífonos de la humedad. La humedad del ambiente puede deteriorar poco a poco cualquier audífono. Intenta que estén alejados de ambientes con humedad, en especial cuando procedas a guardarlos.
  • Cuidado con la lluvia. El agua directa puede afectar al funcionamiento del audífono así que intenta proteger siempre tu cabeza cuando llueve (por ti, pero también por tu audífono). Existen en el mercado fundas y otras protecciones antilluvia pensadas para estas ocasiones.
  • Seca los audífonos después de la lluvia. Si ha estado lloviendo han podido mojarse, aunque hayas tomado precauciones: intenta secarlos con esmero cuando llegues a casa.
  • Mantener bien guardados los audífonos cuando no se están utilizando. En ocasiones nos gusta dejarlos en cualquier lugar, en especial cuando dormimos. Pero el frío puede deteriorarlos. Además de que son una forma ideal de llenarse de polvo o suciedad. Guárdalos siempre en su funda y reducirás esos problemas.
  • Proteger de golpes. Guardar los audífonos en su funda también protege de posibles golpes inesperados o caídas al suelo no deseadas.
  • Renueva tus almohadillas. En invierno con el frío las almohadillas pueden estropearse con más facilidad y perder sus cualidades. Intenta cambiarlas si ves que no están en perfecto estado.
  • Apaga los audífonos cuando no los utilices. Es una buena manera de preservar la batería y no perjudicarlos.
  • Limpieza regular. La limpieza preventiva del audífono es fundamental en cualquier época del año.

Como ves es fácil tener tus audífonos listos y en perfecto estado durante el invierno. Sólo con unos sencillos pasos podrás disfrutar de las Navidades ¡¡Y no perderte detalle!!

 

Y si has llegado hasta aquí sólo nos queda agradecertelo y desearte todo el equipo de TodOído que pases una Felices Fiestas en compañía de la gente que quieres y que el 2023 sea un año maravilloso para ti y los tuyos.

 

👋 Quiero más info ..............
Escanea el código