Desde TodOído Centro Auditivo,  tras la situación de pandemia, provocada por la COVID-19, que estamos viviendo, tomamos la decisión de usar todo lo que esté en nuestras manos para garantizar la higiene y desinfección de nuestras instalaciones.

Desde el primer día de esta anómala situación, intentamos llevar a cabo nuestro trabajo, mediante visitas a domicilio y el envío de accesorios necesarios para el mantenimiento de los audífonos de nuestros clientes, evitando así la visita a la clínica y por tanto la movilidad de las personas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN NUESTRO CENTRO AUDITIVO EN A CORUÑA

Adaptándonos a esta “nueva normalidad”, en caso de tener que acudir al centro siempre será con cita previa, solicitándola en el teléfono 881 54 55 30. Durante la visita a nuestro Centro Auditivo en A Coruña, siempre se respetará el aforo adecuado para mantener las medidas de distanciamiento social, respetando la distancia de seguridad entre personas.

Tanto a la entrada como a la salida del establecimiento aportamos al cliente gel desinfectante de manos y, de acudir éste sin protección, nosotros aportaremos un kit de protección higiénico básico compuesto por mascarilla y guantes.

Para una mayor seguridad de nuestros clientes y la nuestra propia hemos adquirido un termómetro digital que nos permitirá controlar la temperatura de las personas que nos visiten así como la de nuestro personal.

También hemos instalado un equipo de desinfección avanzada e higienización correcta del ambiente e instalaciones por ozono, de manos de Vapafarma, una empresa joven y dinámica, dedicada a la salud y el bienestar. Con este dispositivo de higienización del ambiente por ozono logramos eliminar patógenos y mejorar así la calidad del aire que respiran nuestros clientes y trabajadores.

Cualquier cliente de TodOído en A Coruña cuando entre en la clínica percibirá casi al instante que respira con mayor facilidad. Notará el olor característico a limpieza y desinfección que tiene el ozono y podrá tener la seguridad de estar en un lugar totalmente seguro, desinfectado y ozonizado.

Oxicrew desinfección avanzada ozono

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL OZONO

TodOído Desinfección Avanzada Ozono

El ozono es un potente desinfectante y un antiséptico altamente efectivo. Actúa como BACTERICIDA, VIRICIDA y FUNGICIDA, destruyendo con gran rapidez  la cantidad de microbios que viven en todo tipo de superficies o flotan en el aire. Previniendo la causa de contagio de enfermedades como la COVID-19, especialmente en sitios cerrados.

Al lado de otras sustancias y métodos químicos, el ozono esta considerado como el agente microbicida mas rápido y eficaz que se conoce, eliminando bacterias, hongos, esporas y virus como el actual Coronavirus.

Por todo lo cual, desde este momento, en TodOído, vuestro Centro Auditivo de confianza en A Coruña, no sólo cuidamos de la salud auditiva de nuestros clientes, sino que además cuidamos de la salud completa de todas las personas que nos visitan, así como de nuestros profesionales.

Esto nos hace más fuertes en nuestros principios de cuidado de nuestro mayor valor, las personas, tanto las que trabajan con nosotros como las que nos visitan y confían en nosotros.