Auricular miniReceiver 2.0 P Signia, Rexton, AudioService

75,00

Compatible con Signia, Siemens, Rexton y AudioService.

Más información
Audio Service hearing aidsrexton hearing aidsAudífonos Signia

Auricular miniReceiver  2.0 P

TodOído pone a tu alcance el MiniReceiver 2.0 (Potencia Alta)

El auricular para audífonos miniReceiver  es un sistema receptor con 3 niveles (S-M-P)

Se recomienda el cambio de filtros de los auriculares receptores cada mes para evitar que el cerumen obstruya el paso del sonido, los filtros compatibles para estos auriculares son WaxGuard.

Contacta con nosotros sin compromiso llamando al teléfono 881 545 530 o envia un correo a info@todoido.es, para cualquier consulta o duda.

También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro Auditivo en A Coruña. ¡Te esperamos!

Auricular miniReceiver 2.0 P Características y tallas:

Este auricular para audífonos Signia MiniReceiver es un sistema receptor con 3 grados de potencia (S-M-P) Disponible en 4 tallas; 0, 1, 2 y 3

Para el correcto funcionamiento de este auricular para audífonos, el micromolde o adaptador, debe encajar perfectamente en tu oído. También es fundamental que lo haga el cable receptor.

Si sientes molestias con cualquier elemento del auricular para audífonos Signia, contacta con nosotros lo antes posible. No modifiques tu mismo el tubo o la forma del adaptador, ni ningún otro elemento.

Auricular miniReceiver 2.0 P Potencia de sonido:

Signia M miniReceiver 2.0 tiene un mejor soporte y sujeción gracias a la curva especial del cable o tubo bloqueador del acoplamiento acústico en el canal auditivo, sin desplazamientos laterales y sin anclajes.

Los auriculares 2.0 MiniReceiver vienen en 4 tamaños:

¡Encuentra todas las tallas para el Signia P miniReceiver en TodOído! Si en este momento no tenemos existencias, llámanos y te enviemos el auricular de la potencia y talla que necesitas, directamente desde la fábrica. ¡Envío a domicilio!

TALLAS: 0,1, 2 y 3

Auricular miniReceiver 2.0 P Ventajas:

Su diseño es más atractivo y discreto que el resto de auriculares para audífonos. Puedes usar tu Signia P miniReceiver en audífonos de pequeñas dimensiones, gracias a su discreto tamaño. También es muy fácil de utilizar y puedes conectar 6 pines para nuevas tareas.

Se ha reforzado la salida del cable para una mayor resistencia y durabilidad. El receptor detecta de forma inteligente cuando se está usando incorrectamente.

Además, garantiza una mejor sujeción ya que con su tubo especial de máxima flexibilidad, bloquea el acoplamiento acústico de forma absoluta en el canal auditivo. Además, puedes ajustarlo más cerca de la oreja, por lo que es prácticamente imperceptible.

Te aconsejamos cambiar el filtro WaxGuard cada mes y limpiar correctamente las tulipas del audífono cada día para evitar que la cera bloquee el sonido y se tapone el filtro.

Si quieres saber como cambiar la tulipa o filtro de tus audífonos, pueden ver nuestro videotutorial en YouTube. ¡No olvides darle al like! 😉

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 10 × 10 × 5 cm
Elija Talla

, , ,

Elija Oído

,

Marca

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auricular miniReceiver 2.0 P Signia, Rexton, AudioService”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Auricular miniReceiver 2.0 P Signia, Rexton, AudioService? Si tienes alguna duda, pregúntanos.