Audífono Signia Motion P 1X C&G

Pida Presupuesto

Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE.

☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO

Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento.

*Precio por unidad.

Más información
Audífonos Signia

Signia Motion P 1X C&G

Signia Motion P 1X es el modelo ideal para aquellos que buscan ser independientes a pesar de tener una pérdida auditiva severa o moderada.

Para las personas con pérdida auditiva de moderada a severa, es una prioridad vivir de forma independiente y poder dar lo mejor de sí. Nadie quiere ser clasificado o limitado por ella. Necesitan audífonos que les ayuden a llevar una vida moderada.

Gracias al innovador Signia Motion P 1X C&G ¡podrás conseguirlo! Disfruta de un sonido más potente combinado con un diseño cómodo, elegante y discreto. Son muy fáciles de poner y nadie notará que los llevas.

Signia Motion P 1X Charge & Go es un es un modelo de audífono BTE recargable con un sonido potente para la mejor experiencia. Elegante y discreto, puedes conectarlo a tu dispositivo a través de Bluetooth.

Con este increíble Audífono BTE Signia Siemens Motion estás listo para cualquier desafío ya que los exclusivos sensores de sonido y movimiento monitorean cada situación a lo largo del día.

Si estás buscando otra potencia de sonido para tus Signia Motion, puedes conseguirla en nuestra tienda online tienda online.

Haga clic aquí para saber más

Audífono BTE Signia Siemens Motion

Con el nuevo audífono Signia Motion 1X, los usuarios de audífonos podrán recargarlos sobre la marcha. ¡Olvídate de cambiarle las pilas, funcionan sin ellas!

El nuevo audífono BTE Signia Siemens es lo suficientemente pequeño como para competir con los dispositivos 312. Signia Motion P 1X es la última innovación en audífonos BTE. Una combinación perfecta  de diseño elegante, recargable, Bluetooth y Signia Assistant.

Gracias a su diseño estilizado, se adaptarán de forma correcta y cómoda a tus oídos.

Audífonos Signia Motion P 1X Charge&Go:

Diseño pequeño y dicreto, el el nuevo Signia Motion P 1X Charge & Go es comparable a los audífonos RIC con pilas número 312. Tendrás hasta 61 horas de uso con una sola carga. Di adiós a los inconvenientes cambios de batería: ¡estos audífonos versátiles y elegantes se pueden recargar en 61 horas con una sola carga!

Conexión perfecta: los usuarios disfrutan de llamadas, música, TV y más con la innovadora transmisión por Bluetooth.

No te pierdas nuestra promoción para audífonos BTE recargables desde 36 euros al mes.

Audífonos BTE Recargables

Gracias a estos innovadores audífonos Signia, podrás ser independiente en tu día a día, y desenvolverte lo mejor posible. Ninguna persona con pérdida auditiva quiere estar limitado por ella.

Signia lleva este concepto al siguiente nivel, para que puedas vivir una experiencia adecuada con el audífono, mejorar su rendimiento y hacerlos únicos, independientemente de su pérdida auditiva. ¡Se brillante con los nuevos y modernos Audífonos Signia Motion P 1X!

Signia Motion P 1X C&G. Características

El audífono BTE Signia Siemens Motion presenta increíbles características, además de un diseño muy pequeño y estilizado.

Ofrece detección automática de situaciones: el usuario siempre está listo para cualquier desafío, ya que los exclusivos sensores de sonido y movimiento monitorean cada situación a lo largo del día.

No te lo pienses más y compra ahora tu audífono BTE Signia Siemens Motion al mejor precio garantizado.

En TodOído tenemos el audífono BTE Signia Siemens Motion disponible en todos los colores.

CaracterísticasInformación7X5X3X2X1X
Dynamic Soundscape Processing 2.0El Procesamiento del Paisaje Sonoro eleva el procesamiento del sonido a un nivel más preciso mediante la inclusión de datos de movimiento para un sonido más realista adaptado a la vida diaria.***********************
e2e Wireless 3.0Acoplamiento de control, sincronización, direccionalidad binaural, Spatial Speech Focus, CROS/ BiCROSSignia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
OVP™
(Procesamiento de la Propia Voz)1
El Procesamiento de la Propia Voz (OVP™) utiliza el reconocimiento en tiempo real de la voz del usuario para ofrecer una impresión natural de la propia voz. Disponible para dispositivos RIC/BTE con e2e wireless en adaptaciones binaurales.***************--
Sound ClaritySound Clarity proporciona sonido real que cubre el abanico completo de situaciones de uso.*****************
Procesamiento de señal / Ganancia y MPOCanales/controles en Connexx. Para Signia AX, los canales son por cada cadena de procesamiento (Sonido destacado/Entorno).48/2032/1624/1216/816/8
Programas de audiciónNúmero de programas configurable en Connexx.66644
Intervalo dinámico ampliadoProcesamiento de 24 bits y 117 dB para una codificación digital mejorada de sonidos suaves y fuertes.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Gestión del habla y del ruidoReduce el esfuerzo de escucha mediante un sofisticado procesamiento del sonido.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
SoundSmoothing™Reduce la molestia del sonido de golpes fuertes y repentinos, como al manipular objetos de cristal.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.-
Cancelación de reacoplamientoVigilancia y control de alta velocidad del reacoplamiento en los distintos canales de procesamiento.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Música en HDProgramas predefinidos para mayor disfrute de la música no transmitida.3311-
eWindScreenReduce la molestia del ruido del viento al aire libre.BINAURALBINAURALMONAURALMONAURAL-
Ancho de banda ampliadoAncho de banda de 12 kHz para un mejor procesamiento de los sonidos ambientales y del habla de alta frecuencia.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.- - --
EchoShieldPrograma específico para entornos reverberantes.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.----
Speech QualitySpeech Quality permite una mejor comprensión del habla y facilidad de comunicación con ruido.****************
Direccionalidad Automática y adaptativaLa direccionalidad proporciona una mejor comprensión del habla con ruido demostrada científicamente. Disponible para adaptaciones bilaterales con micrófonos direccionales y conexión inalámbrica e2e.BINAURALBINAURALBINAURALSignia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
CROS/BiCROS inalámbricoRequiere transmisores CROS.OPCIONALOPCIONALOPCIONAL--
Compresión de frecuenciaMejora la detección de sonidos del habla para usuarios con un umbral reducido de audición de alta frecuencia. La compresión de frecuencia se activa de forma selectiva en función de criterios audiológicos.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Spatial SpeechFocusDependiendo de la dirección de la fuente del habla predominante, Spatial SpeechFocus dirige automáticamente el haz direccional a la izquierda, a la derecha o detrás del usuario en el coche o en un programa específico de “Paseo”. Disponible para adaptaciones bilaterales con micrófonos direccionales y conexión inalámbrica e2e.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.---
Interacción del usuarioLos usuarios con inquietudes técnicas pueden agradecer disponer de funciones de control adicional sobre sus audífonos. Los audífonos Signia Augmented Xperience ofrecen a estos usuarios una gran variedad de opciones de ajuste en la aplicación Signia.**********************
Aplicación Signia
(iOS y Android)
La nueva aplicación Signia combina todas las funciones de aplicaciones anteriores (aplicación touchControl, myControl, myHearing). Las funciones ofrecidas en la aplicación se personalizan automáticamente dependiendo del audífono conectado.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Volumen de transmisión adaptativoAdaptación del volumen de transmisión en función de la inteligibilidad del habla y dependiendo del ruido ambiental.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Configurador EspacialEl Configurador Espacial forma parte de la aplicación Signia y permite al usuario ajustar la dirección del haz del micrófono.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.---
Transmisión directa para iOSLos audífonos Signia Augmented Xperience se pueden conectar directamente a dispositivos Apple para realizar llamadas telefónicas y transmisiones de audio, sin necesitar otros accesorios.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Transmisión directa para AndroidTransmisión de audio directa desde dispositivos Android compatibles con ASHA a audífonos Augmented Xperience equipados con Bluetooth.-----
Accesorio StreamLine TVTransmita sonido estéreo de alta calidad directamente desde un televisor a audífonos Augmented Xperience equipados con Bluetooth.OPCIONALOPCIONALOPCIONALOPCIONALOPCIONAL
Accesorio StreamLine MicTransmita sonido estéreo de alta calidad directamente desde cualquier dispositivo Bluetooth (dispositivos Android, dispositivos Apple más antiguos, otros smartphones, PC, ordenadores portátiles, etc.) a audífonos Augmented Xperience equipados con Bluetooth.OPCIONALOPCIONALOPCIONALOPCIONALOPCIONAL
TinnitusUna selección de tratamientos para el tinnitus basada en la terapia Notch ampliada o sonidos terapéuticos tradicionales. También es posible combinar ambos métodos.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.-
Terapia de atenuaciónUna innovadora terapia para el tinnitus aplicada a través de la amplificación diaria.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.-
Smart Optimizer y registro de datosSmart Optimizer (dentro del registro de datos) ofrece recomendaciones de ajuste fino a medida basadas en un análisis del uso del audífono por cada usuario.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Gestor de aclimataciónPermite al usuario conseguir una audibilidad mejorada a largo plazo, disfrutando al mismo tiempo de una aceptación óptima del dispositivo en la adaptación inicial.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
InSituGramPermite rápidos y prácticos audiogramas de control, así como comprobación de los umbrales mientras se utilizan los audífonos.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
AutoFitProporciona automáticamente un entorno optimizado de ganancia de inserción en oído real (REIG) sin necesidad de emparejar manualmente los objetivos. La nueva norma IMC2 amplía la gama de equipos REM que admiten AutoFit con Connexx y Noah 4.5.1 o superior.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
TeleCareTeleCare proporciona servicios a distancia, incluidas herramientas adicionales para el seguimiento de los pacientes. Además, la implicación y autonomía del usuario pueden aumentar a través de la aplicación Signia.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.
Servicios a distanciaIncluyen TeleCare Dashboard, Ajuste Fino Remoto, CareChat (incluidos mensajes de texto, llamadas telefónicas y videollamadas), seguimiento virtual.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.Signia Motion P 1X Charge & Go, la máxima calidad de sonido e innovación en audífonos recargables BTE. ☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO Con un nivel de sonido más potente para garantizarte el máximo rendimiento. *Precio por unidad.

					

Información adicional

Colores Audífonos Signia

, , , , , , , , ,

Marca

Batería

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Signia Motion P 1X C&G? Si tienes alguna duda, pregúntanos.