¡Oferta!

Audífonos Phonak Marvel Recargables M50 R

2.150,00 1.075,00 IVA incluído

Limpiar
SKU: 050-0440 Categoría:

Descripción

La nueva familia de audífonos Phonak Marvel Recargables tienen una nueva tecnología capaz de reconocer y adaptarse con mayor eficacia a más ambientes sonoros que antes. Gracias a la ayuda de AutoSense OS™ 3,0 y a la tecnología Binaural VoiceStream™ los usuarios tendrán una mejor comprensión de la palabra en ruido y un menor esfuerzo de escucha en su día a día.

Utiliza tus audífonos Phonak Marvel como auriculares inalámbricos para escuchar la TV, música, llamadas… Siempre con la mejor calidad sonora para las transmisiones y de forma estéreo en ambos oídos. Los audífonos Phonak Marvel Recargables ofrecen lo que esperas de un audífono de clase Premium: una experiencia sonora clara y variada. Los audífonos Phonak Marvel Recargables ofrecen la tecnología más avanzada del momento, audífonos multifuncionales que transmiten amor al primer sonido.

AUDÍFONOS PHONAK MARVEL RECARGABLES

 

Cuenta con la más potente tecnología disponible en lo que a recarga se refiere. Los audífonos Phonak Marvel son fáciles de usar, la carga es muy rápida y, una vez cargados, ofrecen audición de alta calidad durante un día completo, incluyendo streaming. Se desactivan al colocarlos en el cargador y se activan de nuevo automáticamente al retirarlos del cargador para usarlos inmediatamente.

Poseen la aplicación de asistencia online myPhonak, que te permitirá contactar con tu audioprotesista, además con la tecnología myCall-to-text podrás transcribir conversaciones instantáneamente para una mayor comprensión y poder revisarla posteriormente.

SEGURO DE PÉRDIDA, ROBO Y ROTURA DE 5 AÑOS

Durante estos 5 años podrás renovar tus audífonos Phonak Marvel Recargables con condiciones especiales de pérdida, robo o rotura. Esta garantía es exclusiva de los audífonos y en ningún caso se extenderá a los accesorios. Una vez utilizada no podrá volver a usarse a menos que se renueve. El uso de la garantía se hará en base al precio real del audífono y a los siguientes porcentajes:

1 AÑO = 75%
2 AÑO = 60%
3 AÑO = 40%
4 AÑO = 25%
5 AÑO = 15%

Servicio Exclusivo TodOído Todo Incluído: Durante el periodo de garantía de tus audífonos Phonak Marvel podrás disfrutar de los siguientes servicios:

Revisiones periódicas con citas programadas
Mantenimiento y limpieza de los audífonos
Estudios auditivos ilimitados
Audífono de sustitución en caso de necesitarlo

También disponibles los Audífonos Phonak Marvel Recargables M50 RT en TodOído Centro Auditivo A Coruña.

 

Phonak Audéo Marvel Recargable

Audífonos Phonak Marvel disponibles en TodOído, tu Centro Auditivo de confianza en A Coruña

 

Los audífonos de la plataforma Marvel se distinguen por sus funciones individuales y además por la combinación de todas estas funciones. La tecnología más avanzada en audífonos la tienes en los dispositivos de Phonak. Todo integrado en un solo sistema, en un audífono de unas dimensiones muy pequeñas, que forma el mejor sistema auditivo del mercado.

El compromiso de TodOído Centro Auditivo es el mismo compromiso de Phonak por mejorar la audición de nuestros usuarios sin limitaciones. Los audífonos Phonak Marvel recargables ofrecen un rendimiento auditivo superior, calidad sonora y comprensión verbal excelentes, independientemente del entorno sonoro.

Tecnología Binaural VoiceStream™ de los Audífonos Phonak Marvel

La exclusiva tecnología Phonak Audéo Marvel Recargable se ha desarrollado teniendo en cuenta que dos oídos oyen mejor que un oído en solitario. De esta forma, transmiten en tiempo real el ancho de banda de audio completo y de manera bidireccional. Esto sirve para lidiar con los ambientes sonoros más difíciles simulando la misma función que realiza el cerebro con los sonidos procedentes de los dos oídos simultáneos.

Esta conjunción de los dos audífonos permite el beneficio de una audición verbal en ambos oídos al mismo tiempo que, especialmente mientras habla por teléfono, en un entorno ruidoso, o cuando el usuario no puede situarse frente a la persona que le habla. Garantizando todo ello una experiencia sonora clara y real que sólo Phonak es capaz de facilitar con sus audífonos.

Información adicional

Marca

Phonak

Gama

Standard

Batería

Recargable

Colores Audífonos Phonak

Champagne, Beige, Gris Grafito, Gris Plateado, Blanco Alpino, Sándalo, Negro Terciopelo, Castaña, Beige Arena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífonos Phonak Marvel Recargables M50 R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…