Los nuevos audífonos phonak, Audéo Paradise, recogen todas las características cuando nos referimos a innovación o avance tecnológico.

Esta nueva prótesis auditiva nos ofrece la mejor calidad sonora. Actualmente no se encuentra ningún rival en el mercado. 

Audífonos Phonak: el paraíso

Estamos ante la tecnología más avanzada en el sector auditivo, sin desprestigiar al resto de fábricas, ahora mismo es Phonak quien lleva la delantera.

audifono phonak paradise

Es el nuevo audífono Phonak recargable, además de toda la innovación tecnológica, también nos ofrece diferentes modelos y colores para gusto personal, intentado así usar la prótesis como complemento, como quien lleva las gafas a juego con el fular o una corbata.

Regala un sonido totalmente natural y nítido que nos proporciona lo más parecido a lo que realmente deberíamos oír sin la pérdida auditiva, transmitiéndonos esas sensaciones perdidas.

Dentro de nuestro entorno todos esos momentos pasados por alto, tus paseos por la naturaleza, haciendo deporte en tu ciudad o disfrutando con tu familia y amigos, serán simplemente pasado gracias a los audífonos Phonak.

 

Tecnología de los Audífonos Phonak

Los nuevos audífonos Phonak Audéo Paradise disponen de un enfatizador del habla que le da la capacidad de aumentar la palabra suave para permitirnos disfrutar de las conversaciones en su plenitud, sin perdernos ningún tipo de detalle y sin miedo a las personas que puedan mantener un tono de voz bajo.

Recupera tu audición real

A la hora de mantener conversaciones con otra persona, a veces los ruidos que se producen lateralmente o por atrás nos resultan una molestia que nos entorpece la conversación y nos genera malestar, para estos casos nuestro audífono recargable Phonak Audéo Paradise cuenta con un cancelador de ruido dinámico y personalizado con el que puedes manejar la cantidad de cancelación de ruido que deseas en tiempo real.

Los audífonos Phonak recargables ofrecen una variedad de APPS que facilitan la autonomía del usuario.

El audífono Phonak Audéo Paradise cuenta con una conexión universal a tu smartphone, a la TV y mucho más ya que se conecta directamente a nuestro teléfono IOS, Android o muchos otros dispositivos con Bluetooth. Así podemos transmitir toda la calidad de sonido que nos proporciona y nos aporta, esto es lo que marca la diferencia con otros modelos de audífonos Phonak o de otras marcas. El audífono Phonak Audéo Paradise tiene la capacidad de conectarse a varios dispositivos a la vez y alternar sin problema entre los dos.

aplicación móvil audífonos Phonak

Desde nuestro centro auditivo TodOido, ofrecemos además todos los accesorios para audífonos Phonak. Hay que reconocer que estos facilitan la autonomía del paciente con hipoacusia y aportan unos extras sonoros fuera del alcance de un oído sano, como por ejemplo poder escuchar la televisión directamente como si de unos auriculares se tratara, con el hándicap de no perder la conversación que se pueda estar dando a tu lado.

Podemos decir que hoy por hoy, comprar audífonos Phonak es una decisión totalmente acertada gracias a la variedad, calidad y prestaciones que este fabricante ofrece. En TodOído os estamos esperando para que los probéis, ajustarlos en nuestras instalaciones a vuestro oído y que comencéis a disfrutar todo lo que estos audífonos pueden ofrecer a los pacientes con pérdida auditiva.