¡Rebaja!

Audífono Rexton MyCore inox 60

Pida Presupuesto

☑️ Incluido en el precio

Adaptación y programación con un Audiólogo

Garantía del fabricante 3 años

– 180 Pilas Amarillas

– 1 caja de filtros de cerumen

– 1 caja de toallitas de limpieza

– 1 spray de limpieza de 30 ml

*Precio por unidad.

Más información
rexton hearing aids
EAN: SKU: RextonMyCoreinox80-1 Categorías: , Etiquetas: ,

El Audífono Rexton MyCore inox 60 es un modelo híbrido entre CIC y RIC ya que, tratándose de un audífono intrauricular no está hecho a la medida. Esto permite adaptaciones inmediatas, discretas e incluso invisibles a simple vista. La adaptación perfecta al interior del canal auditivo crea una audición natural basada en un sonido perfecto. Su rendimiento audiológico es inigualable gracias a la nueva tecnología de los audífonos Rexton MyCore inox y a la direccionalidad binaural OneMic disponible en adaptaciones binaurales. Además disponen de compatibilidad mediante las Apps de Rexton con dispositivos electrónicos inteligentes como los smartphones.

Los audífonos Rexton MyCore inox los tenemos disponibles en tu Centro Auditivo en A Coruña, TodOído.

 

Audífono Rexton MyCore inox

Audífonos Rexton MyCore iX

 

Audífonos Rexto MyCore IX

 

Leer más

Es uno de los dispositivos audiológicos más pequeños del mundo, el audífono Rexton MyCore inox 80 está listo para usar inmediatamente gracias a sus fundas de silicona súper suaves que permiten que lo ocultes cómodamente en tu oído. Escuchar bien al mismo tiempo que verse bien nunca fue tan rápido y simple. El nuevo MyCore inox de Rexton es prácticamente invisible una vez colocado en el oído. Nadie notará que los usas.

Las fundas de silicona que vienen en diferentes tamaños, se adaptan fácilmente en el audífono Rexton MyCore inox y se asientan de forma segura en el oído para una adaptación completamente natural de forma inmediata. Sin necesidad de esperar una carcasa hecha a medida como sucede con otros audífonos CIC (que se introducen completamente en el canal auditivo).

El código de color es tan fácil que nunca se equivocará entre el audífono del oído derecho y el izquierdo. El color rojo para el oído derecho y el azul para el izquierdo. Tan simple de recordar que le ayuda a colocar rápidamente los audífonos de forma correcta y sencilla.

 

Cuando estás usando el audífono Rexton MyCore inox, la sensación es de un sonido cristalino entrando con un flujo natural. En cualquier situación, ya sea en una calle concurrida, en una oficina, o en un restaurante lleno. En cualquier espacio donde haya un alto nivel de ruido ambiental, si estás sosteniendo una conversación, te exige concentración y esfuerzo. Desde Siemens Rexton MyCore inox abordan estos desafíos de manera experta, replicando la forma natural en que localizamos el sonido. El nuevo audífono Rexton MyCore inox se enfoca en lo que es importante, tu conversación con la otra persona, y mientras, filtra el ruido de fondo no deseado. Escuchas más claramente lo que quieres oír, durante todo el día y en toda las situaciones.

También disponible en TodOído Centro Auditivo la gama Premium exclusiva de los Audífonos Rexton.

 

Escucha música y habla por teléfono mientras llevas puestos tu Audífonos invisibles

 

Perfectamente posicionado para llamadas telefónicas y música. A diferencia de los audífonos que se colocan detrás de la oreja, los micrófonos de los audífonos Rexton captan el sonido desde el interior del canal auditivo. Esto le permite hacer llamadas telefónicas y escuchar música tal y como estamos acostumbrados de manera natural. Puedes incluso usar auriculares sobre la oreja. Usar el audífono Rexton MyCore inox es tan natural que olvidarás que lo llevas puesto.

 

Audífono Rexton MyCore inox 80

Los audífonos Rexton MyCore inox son casi invisibles y la audición es perfecta.

 

LA NUEVA APP DE REXTON 

 

La nueva aplicación Rexton te permite controlar de la forma más discreta tus audífonos desde tu smartphone Android o iOS sin la necesidad de ningún dispositivo adicional. La aplicación, te permite cambiar los programas de audición y ajustar el volumen, y se puede descargar gratis desde las stores de Google o Apple. El resultado es un proceso de ajuste más rápido y preciso: agiliza y satisface a partes iguales.

Y si no tienes un teléfono inteligente, tampoco hay ningún inconveniente, ya que Siemens dispone del Mini Pocket para que controles tu audífono Rexton MyCore inox de forma igualmente discreta. Es la solución perfecta para todas aquellas personas que busquen un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un gran control remoto o un smartphone. Es muy fácil de usar y es tan pequeño que puedes llevarlo en tu llavero, y puedes confiar en él, gracias a su potencia, para controlar todas las funciones esenciales de tu audífono Rexton.

 

Información adicional

Marca

Gama

Batería

Color

,

Elija Oído

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Rexton MyCore inox 60”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audífonos Rexto MyCore IX

CAMBIOS QUE AFECTAN A LOS ENVÍOS ENTRE LOS DÍAS 16 AL 26 DE MAYO
Por cambios en la logística del negocio los envíos de las compras realizadas entre el 16 y el 26 de mayo se enviarán a partir del 27 de mayo. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
Ahorra con este producto en oferta: Audífono Rexton MyCore inox 60
Si tienes alguna duda, pregúntanos.