Audífono Rexton BICORE R-Li 40 T

1.485,00

☑️ Incluido en el precio

Adaptación y programación con un Audiólogo

Garantía del fabricante 3 años

– 1 cargador de audífonos

– 1 caja de filtros de cerumen

– 1 caja de toallitas de limpieza

– 1 spray de limpieza de 30 ml

   
Más información
EAN: SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Audífono Rexton BICORE R-Li 40 T 

Audífonos duraderos y recargables con tecnología Speech Preservation y sincronización ultrarrápida. Audífono Rexton BICORE R-Li 40 T  con telebobina Los Audífono Rexton BICORE R-Li T tienen el consumo de energía más bajo de todos los audífonos Rexton y, por lo tanto, tienen un tiempo de funcionamiento un 20% más largo.

Con una carga completa, los usuarios pueden esperar 28 horas sin transmisión o 24 horas con 5 horas de transmisión. En 30 minutos, puede obtener 4 horas con un tiempo de aplicación de 6 horas o un tiempo de transferencia del 100 % sin enviar 30 minutos.

Contacta con nosotros si quieres comprar el Audífono Rexton BICORE R-Li T para un descuento especial. También puedes escribirnos vía WhatsApp. ⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Certificación ATEX

Audífono Rexton BiCore R-Li T tiene certificación ATEX, lo que significa que ha sido probado y certificado como intrínsecamente seguro para su uso en entornos potencialmente explosivos. Se puede usar de manera segura en lugares donde hay sustancias inflamables en el aire, por ejemplo, en industrias químicas y de pintura, estaciones de servicio, fábricas.

Una experiencia auditiva general impecable

Los audífonos BiCore ofrecen un rendimiento en el que puede confiar. Tienen una conexión binaural ultrarrápida para que los audífonos izquierdo y derecho estén siempre sincronizados y respondan con rapidez y precisión a los cambios en el entorno sonoro. La tecnología de conservación  integrada elimina el ruido no deseado y enfatiza los sonidos del habla para que pueda concentrarse en la conversación, incluso en entornos concurridos. Las caídas, los golpes, la lluvia, las vibraciones y la exposición a los rayos UV forman parte del día a día. Los audífonos Rexton están construidos con componentes fuertes y se someten a pruebas exhaustivas para garantizar que estén a la altura de cualquier cosa que les depare la vida. Son lo suficientemente resistentes como para soportar los desafíos cotidianos y los entornos hostiles. Obtenga más información sobre Lifeproof™ y por qué puede confiar en Rexton.

Una experiencia auditiva suave y completa

Los audífonos BiCore ofrecen un rendimiento en el que puede confiar. Tienen una conexión binaural ultrarrápida para que los audífonos izquierdo y derecho estén siempre sincronizados y respondan de forma inmediata y precisa a los cambios en el entorno sonoro. La tecnología Integrated Speech Preservation® elimina el ruido no deseado y acentúa el habla para que pueda concentrarse en la conversación incluso en entornos concurridos. Audífono Rexton BICORE R-Li T a prueba de vida

Los audífonos REXTON son prueba de vidaAudífono Rexton BICORE R-Li 40 T

Todo nuestros dispositivos son resistentes, utiliza materiales de la más alta calidad y han sido probados minuciosamente para garantizar que cumpla con todos los desafíos de la vida. Por eso llamamos a nuestros audífonos Lifeproof.

Los audífonos Audífono Rexton BICORE R-Li T son suficientemente fuertes para los desafíos diarios

Los usuarios de audífonos enfrentan nuevos desafíos y oportunidades todos los días. Resistencia significa que su equipo siempre estará listo para las mismas cosas que usted hace. ¿Usarlos mientras haces ejercicio? Mantén el ritmo. Los dispositivos Rexton son resistentes al sudor. ¿Dejarlos caer accidentalmente? Ningún problema. Son a prueba de impactos ¿Atrapado en la lluvia? No hay problema. Nuestros audífonos son resistentes al agua. ¿Trabajar en un entorno hostil? No te preocupes por eso. Y pueden manejar mucho, mucho más. En pocas palabras, lo mantendrán preparado para cada situación

Resistente a impactos ¡Los accidentes ocurren! Podría dejar caer su audífono. Los audífonos Rexton Bicre se someten a pruebas de caída libre para asegurarse de que puedan soportar el impacto. Resistente químico ¿Qué hay en sus manos o caballo que podría dañar un audífono? Las pruebas aseguran que las cremas, lociones y aceites comunes no causen daños. Resistente al sudor Si suda mucho trabajando o haciendo ejercicio, no afectará el sonido. Los audífonos Rexton se prueban para garantizar que puedan manejar el contacto directo con el sudor. Resistente al calor Cuando cambia el clima, su audición no lo hará. Los audífonos Rexton están diseñados para soportar altas temperaturas y humedad. Resistente a vibraciones ¿Se mueve mucho o maneja maquinarias? No se preocupe: la prueba de vibración garantiza que obtendrá un rendimiento auditivos constante en todas las situaciones. Resistente a los rayos ultravioleta ¿Te gusta pasar tiempo bajo el sol? Ningún problema. La audición de Rexton se prueba para la resistencia a la exposición a los rayos UV. Aplicación Rexton  Su compañero de teléfono inteligente todo en uno La aplicación Rexton le permite controlar cómodamente funciones como el volumen, el cambio de programa y el patrón del micrófono. Está disponible para smartphones IPhone y Android con conectividad Bluetooth.. También puede usar la aplicación para visitar virtuales a su audiologo para que puede ajustar sus audífonos sin salir de casa. Asistencia Rexton Utilice el poder de miles de soluciones de audífonos para mejorar el rendimiento de los audífonos en cualquier situación al instante. Rexton Assist, al que se accede a través de la aplicación Rexton, funciona en una red de aprendizaje en vivo que evoluciona continuamente para brindar soluciones a cualquier desafío que enfrente.

Audífono Rexton BICORE R-Li

SERVICIO TODOÍDO CARE

SERVICIO TODOÍDO CARE incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intras.

SERVICIO TODOÍDO CARE tiene las siguientes características:

1.☑️ SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2.☑️ ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3.☑️ MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía.

4.☑️ VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5.☑️ REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6.☑️ MANTENIMIENTO. Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.

7.☑️ REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 12€ por portes y gestión.

8.☑️ AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía integral del fabricante de 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022). Para poder disfrutar de este Seguro Especial durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de 3 años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Rexton BICORE R-Li 40 T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas Atención Personalizada?
Dèjanos tus datos y un asesor de Todo Oido contactará en breve para ayudarte.

X
Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Rexton BICORE R-Li 40 T? Si tienes alguna duda, pregúntanos.