Phonak CROS Paradise P 13

859,00

☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO

Phonak CROS P 13  es la solución ideal para pacientes que sufren pérdida auditiva unilateral. Combina las ventajas del Paradise con las del nuevo Phonak CROS.

¡Llévate este audífono Phonak al mejor precio en TodOído!

Más información
Audífonos Phonak
EAN: SKU: PHONAKCROP13 Categorías: ,

Phonak CROS P 13

Si sufres pérdida auditiva unilateral, te recomendamos el Phonak CROS P 13. Este combina los beneficios de Paradise con las ventajas del nuevo modelo Phonak CROS.

Fácil de usar y compatible con el Phonak Audéo P. Podrás conectarlo a cualquier dispositivo y contestar llamadas de teléfono gracias a su función de manos libres.

El Phonak CROS P 13 te ayudará a escuchar mejor en ambientes muy ruidosos. ¡No te perderás ninguna conversación!

Leer más

Phonak CROS P 13. Uno de los mejores audífonos Phonak.

Audífonos Phonak precios

En TodOído tenemos audífonos Phonak a precios de infarto. Además, realizamos envíos rápidos a domicilio para que puedas disfrutar de todas las ventajas del Audífono Phonak CROS P 13 cuanto antes.

Este modelo de Phonak funciona con pilas de tamaño 13.

Phonak CROS P 13. Diseñado para la pérdida auditiva unilateral.

Audífono Phonak CROS P 13 se ha diseñado especialmente para personas que padecen pérdida auditiva unilateral.

Ya no tendrás que preocuparte por colocarte estratégicamente para escuchar todas las conversaciones.

La tecnología avanzada del nuevo Phonak CROS P 13 te permitirá mantener conversaciones sin ningún problema, con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Escucharás todo perfectamente, independientemente de donde venga el sonido. El Phonak CROS P 13 recibe la señal y la reproduce en el oído sano para que puedas escuchar los sonidos procedentes del lado sin audición.

También tiene conexión Bluetooth para transmitir la señal de audio al audífono receptor en el otro oído.

Vuelve a ser tan sociable como eras antes de sufrir la pérdida de audición.

Consigue tus audífonos Phonak a precios sin competencia en la tienda online de TodOído.

Más características y funciones del Phonak CROS P 13

El Phonak CROS P 13 se puede adaptar con un Audéo P a cualquier nivel de rendimiento.

Dimensiones del Phonak CROS P 13: 29,0 x 11,9 x 8,1 mm (1,13 x 0,47 x 0,32”)

Este audífono Phonak transmite la señal de entrada del micrófono de tus dispositivos al audífono.  Puedes escuchar en él tu música, películas o series favoritas.

CROS P-13 es compatible con Phonak Audéo P-13. Puede adaptarse a Phonak Target 7.1.9 y versiones posteriores.

El Audífono Phonak CROS P 13 tiene un grado de protección IP: IP68 que indica que el audífono es resistente al agua y al polvo. Puede sobrevivir a  una inmersión continua en 1 metro de agua dulce durante 60 minutos y 8 horas en una cámara de polvo según la norma IEC60529.

Para transportar y mantener el Phonak CROS P 13 se cumplen los siguientes requisitos: -20° a 60° Celsius (-4° a +140° Fahrenheit)

Humedad durante el almacenamiento: 0% a 70%, si no se utiliza.

Este modelo de audífonos Phonak funciona con pilas de zinc-aire tamaño 13 color naranja.

Este tipo de pilas ofrecen mayor rendimiento de la batería.

En la tienda online de TodOído puedes encontrarlas a muy buen precio.

¿Por qué comprar tu Phonak CROS P 13 en TodOído?

Tenemos una amplia variedad de audífonos y podemos ofrecerte asesoramiento personalizado para encontrar la mejor solución auditiva para ti.

Te ofrecemos asesoramiento y soporte para configurar tus audífonos y vincularlos a la app del fabricante.

También reparamos todas las marcas de audífonos y realizamos envíos a domicilio en toda la península.

 

Descarga aquí la app para IOS 12.0 o posterior.

Y aquí para dispositivos Android con versión 7.0 o superior (no todos los smartphones Android son compatibles).

Comprueba la compatibilidad de tu móvil.

 

* Disponible únicamente para Phonak Audéo P-R y RT

SERVICIO TODO OIDO CARE

SERVICIO TODO OIDO CARE incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intras.

SERVICIO TODOÍDO CARE tiene las siguientes características:

1.☑️ SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2.☑️ ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3.☑️ MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía.

4.☑️ VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5.☑️ REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6.☑️ MANTENIMIENTO. Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.

7.☑️ REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 12€ por portes y gestión.

8.☑️ AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía integral del fabricante de 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022). Para poder disfrutar de este Seguro Especial durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de 3 años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Garantía Todo Oído Care

¿Se ha puesto los audífonos?
¿Olvidó quitárselos cuando se metió en la ducha?

Todo Oído Care le cubre contra el robo, la pérdida, los daños accidentales y las averías mecánicas de su audífono.

Con la contratación garantizamos la sustitución de sus audífonos durante 4 o 5 años. Esta garantía comienza a partir de la fecha de compra del aparato y termina cuando se sustituye el audífono. En caso de sustitución, la franquicia es igual al 45% del precio de compra.

Todo Oído Care es una opción no obligatoria que cubre al Cliente frente a la avería, rotura, robo o pérdida de sus audífonos. La suscripción a esta opción es válida por un periodo no renovable de 4 o 5 años. Entra en vigor a partir de la fecha de compra del audífono y cesa si se sustituye el audífono.

La suscripción a Todo Oído Care puede realizarse hasta 30 días después de la fecha de venta del audífono. En caso de rotura, el producto debe ser devuelto a Todo Oído por paquete certificado para su examen en nuestro laboratorio.

El examen determinará si el aparato es reparable o si se declara como no reparable. La garantía cubre el coste de las reparaciones (piezas y mano de obra) en caso de avería o rotura reparable.

La garantía también cubre una única sustitución en caso de robo, pérdida o daños irreparables. Si fuera necesario sustituir el audífono, la franquicia es del 45% del precio de compra en el momento de la sustitución.

• Todas las recogidas en su domicilio y entregas tiene un coste de 12€ en concepto de transportes.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Información adicional

Marca

Batería

Colores Audífonos Phonak

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phonak CROS Paradise P 13”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Phonak CROS Paradise P 13? Si tienes alguna duda, pregúntanos.