Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030

2.300,004.550,00

☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO

   
Más información
EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030

El Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030 con batería Recargable por inducción. Los usuarios pueden disfrutar de un día de uso completo, incluyendo transmisión desde el smartphones hasta televisiones con solo un breve periodo de carga.   Audífono Philips HearLink miniRITE TR El cargador del miniRITE T R tiene un diseño sencillo y resistente. Es ligero y discreto, yo no molestará en tu mesita de noche. El puerto USB 2.0 integrado permite la carga desde varias fuentes de alimentación, lo que le convierte en un solución para viajar. Como cargar los audífono Philips HearLink miniRITE T R

Como colocar y retirar un audífono

Contacta con nosotros si quieres comprar el Audífono Philips HearLink miniRITE T R para un descuento especial. También puedes escribirnos vía WhatsApp. ⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Tecnología de sonido AI

Tecnología de sonido AI

La tecnología de sonido basada en IA, ahora con la nueva función SoundProtect, puede detectar y reducir rápidamente una amplia gama de sonidos no deseados/irritantes, como el ruido del viento, el ruido de manipulación y el ruido transitorio.

Cancelador de retroalimentación

Cancelador de retroalimentación

Es posible que alguna vez haya oído "feedback" en un concierto. es el silbido agudo que puede producirse cuando un micrófono y un altavoz están cerca, como en los audífonos. Esta función minimiza este riesgo de realimentación para preservar la calidad del sonido.

Reducción de ruido

Reducción de ruido

La función de control de ruido reduce el ruido de fondo y facilita una aducción clara y sencilla en entornos sonoros complejos.

Hifi Music y Clarificador de habla

HiFi Music y Clarificador del habla

La nueva tecnología SoundMap 2 Plus mejora audibilidad de los sonidos en un entorno ruidoso. Además, los audífonos Philips HearLink proporcionan audibilidad no sólo al habla, sino también a diversos sonidos de la música con HiFi Music. HiFi Music amplifica los ritmos musicales para intensificar los sonidos.

Comunicación manos libres

Comunicación manos libres

Con la función de comunicación manos libres puede transmitir sonidos directamente desde su iPhone, iPod e iPad a su audífono Philips HearLink y hablar también directamente con tus seres queridos. Puedes conectar las llamadas directamente a tu audífono desde el iPhone. Pulsa el botón del audífono para responder a la llamada en el iPhone o iPad, a continuación, habla, finaliza o rechaza las llamadas. Genial para cuando estés en el coche o tengas las manos ocupadas con otras cosas

Conectividad

Conectividad

El formato BTE Philips HearLink es Made for iPhone, iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad mini y iPad touch. Puedes conectar directamente tus audífonos a tu smartphone u otro dispositivo sin un accesorio, para que puedas transmitir audio, contestar llamadas telefónicas, ajustar configuraciones y más. El formato BTE Philips HearLink también es compatible con dispositivos Android. Con la nueva aplicación HearLink 2 puedes controlar tus audífonos Philips HearLink de forma fácil y discreta. Tu smartphone se convierte en una mando a distancia.

Conéctate al mundo con los audífonos Philips HearLink

La tecnología SoundTie 2 permite a los usuarios conectarse cómodamente y mantenerse en contacto de forma sencilla con sus seres queridos y el resto del mundo. Los usuarios pueden transmitir música, películas y llamadas desde dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android directamente a sus audífonos Philips HearLink mediante la tecnología Bluetooth de baja energía de última generación.

Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030

SERVICIO TODO OIDO CARE

SERVICIO TODO OIDO CARE incluye la garantía de fábrica que cubre los defectos del audífono, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intras.

SERVICIO TODOÍDO CARE tiene las siguientes características:

1.☑️ SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Realizarás todo el proceso de la mano de un especialista, que te asesorará en todo momento en base a tus necesidades auditivas, estilo de vida, conectividad, tamaño, etc. Estaremos presentes en todo el cuidado de tu salud auditiva.

2.☑️ ESTUDIOS AUDITIVOS. Realizamos un programa de seguimiento personalizado desde el primer día de tu pérdida auditiva, que iremos actualizando.

3.☑️ MOLDE ADAPTADOR. Serán renovados siempre que sea necesario haciendo uso de las condiciones del servicio de mantenimiento del periodo de garantía.

4.☑️ VISITAS CON TU AUDIOPROTESISTA. Estamos siempre aquí para resolver tus dudas, problemas o realizar mejoras auditivas y hacer un seguimiento de tu audífono.

5.☑️ REPROGRAMACIONES. Es habitual hacer reajuste del audífono basándonos en la evolución de tu pérdida auditiva, para conseguir una audición de mayor precisión.

6.☑️ MANTENIMIENTO. Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.

7.☑️ REPARACIONES. Se cubrirán todas las reparaciones que necesite el audífono, durante el periodo de esta garantía, siempre que no haya una mala manipulación o un mal uso del audífono y/o sus componentes.
El envío a fábrica del audífono tendrá un coste adicional de 12€ por portes y gestión.

8.☑️ AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN. Se proporcionará un audífono de sustitución igual o de similares prestaciones, mientras el tuyo esté en reparación, siempre que el tiempo estimado de la reparación exceda de los 5 días hábiles.

SEGURO DE PÉRDIDA Y ROBO DURANTE 5 AÑOS

• Todos los audífonos disponen de la garantía integral del fabricante de 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022). Para poder disfrutar de este Seguro Especial durante 5 años es obligatoria la contratación del Seguro de Pérdida y Robo de 5 años.

• Superando el plazo de 3 años y hasta que se cumplan cinco años desde la fecha de compra, esta extensión cubrirá los defectos de fábrica, así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección o reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y los acopladores acústicos, ni en elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anticerumen y los codos. Están excluidas de la garantía todas las partes y componentes consumibles y de desgaste.

• Durante los 5 años desde la fecha de compra este Seguro Especial cubrirá la rotura total del audífono (se entiende como rotura cuando el audífono no tiene reparación, en el caso de que el audífono la tenga, dicha reparación se cubrirá con la Extensión de Servicio de 5 años), la pérdida y el robo, ofreciendo unas condiciones especiales para adquirir un nuevo audífono, de la misma categoría y precio, que variarán dependiendo del periodo en el que haya sucedido el incidente según la tabla adjunta.

Condiciones Especiales de Compra de Nuevo Audífono

Descuento comercial especial sobre el PVP con IVA de la tarifa oficial de precios vigentes
Periodo incidentePrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Descuento aplicable85% dto.70% dto.55% dto.40% dto.25% dto.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Garantía Todo Oído Care

¿Se ha puesto los audífonos?
¿Olvidó quitárselos cuando se metió en la ducha?

Todo Oído Care le cubre contra el robo, la pérdida, los daños accidentales y las averías mecánicas de su audífono.

Con la contratación garantizamos la sustitución de sus audífonos durante 4 o 5 años. Esta garantía comienza a partir de la fecha de compra del aparato y termina cuando se sustituye el audífono. En caso de sustitución, la franquicia es igual al 45% del precio de compra.

Todo Oído Care es una opción no obligatoria que cubre al Cliente frente a la avería, rotura, robo o pérdida de sus audífonos. La suscripción a esta opción es válida por un periodo no renovable de 4 o 5 años. Entra en vigor a partir de la fecha de compra del audífono y cesa si se sustituye el audífono.

La suscripción a Todo Oído Care puede realizarse hasta 30 días después de la fecha de venta del audífono. En caso de rotura, el producto debe ser devuelto a Todo Oído por paquete certificado para su examen en nuestro laboratorio.

El examen determinará si el aparato es reparable o si se declara como no reparable. La garantía cubre el coste de las reparaciones (piezas y mano de obra) en caso de avería o rotura reparable.

La garantía también cubre una única sustitución en caso de robo, pérdida o daños irreparables. Si fuera necesario sustituir el audífono, la franquicia es del 45% del precio de compra en el momento de la sustitución.

• Todas las recogidas en su domicilio y entregas tiene un coste de 12€ en concepto de transportes.

• Esta Garantía tiene ámbito nacional y se podrá ejecutar únicamente en el Centro donde se realizó la compra del audífono, previa presentación de la factura y el número de serie del audífono y sólo es aplicable una vez por audífono.

• El nuevo audífono con condiciones especiales comerciales derivadas de la pérdida, rotura o robo dispondrá de una garantía legal de 3 años si el incidente se produjo en los años 4º y 5º o bien de la Extensión de Servicios de 5 años del audífono original si el incidente se originó en los 3 primeros años.

• Una vez ejecutada la garantía de pérdida, rotura o robo, el audífono siniestrado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado de sustitución no podrá canjearse por este, ni devolver.

• Esta garantía tiene ámbito nacional y sólo tendrá validez presentando prueba de compra en TODOIDO SL.

• Esta extensión no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por TODOIDO SL.

• La presente garantía no afecta a los derechos del consumidor contenidos en el Real Decreto-Ley 7/2021 de Defensa de los Consumidores o cualquier otra norma de aplicación de carácter imperativo.

• Las reparaciones efectuadas en virtud de la presente garantía, se entienden efectuadas de acuerdo con los términos legalmente previstos.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Información adicional

Marca

Gama

, , , ,

Batería

Selecciona color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030? Si tienes alguna duda, pregúntanos.