Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030

Pida Presupuesto

☑️ DISPONIBLE AJUSTE EN REMOTO

Más información
EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030

El Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030 con batería Recargable por inducción. Los usuarios pueden disfrutar de un día de uso completo, incluyendo transmisión desde el smartphones hasta televisiones con solo un breve periodo de carga.   Audífono Philips HearLink miniRITE TR El cargador del miniRITE T R tiene un diseño sencillo y resistente. Es ligero y discreto, yo no molestará en tu mesita de noche. El puerto USB 2.0 integrado permite la carga desde varias fuentes de alimentación, lo que le convierte en un solución para viajar. Como cargar los audífono Philips HearLink miniRITE T R

Como colocar y retirar un audífono

Contacta con nosotros si quieres comprar el Audífono Philips HearLink miniRITE T R para un descuento especial. También puedes escribirnos vía WhatsApp. ⇓ Descubre más ⇓

Leer más

Tecnología de sonido AI

Tecnología de sonido AI

La tecnología de sonido basada en IA, ahora con la nueva función SoundProtect, puede detectar y reducir rápidamente una amplia gama de sonidos no deseados/irritantes, como el ruido del viento, el ruido de manipulación y el ruido transitorio.

Cancelador de retroalimentación

Cancelador de retroalimentación

Es posible que alguna vez haya oído "feedback" en un concierto. es el silbido agudo que puede producirse cuando un micrófono y un altavoz están cerca, como en los audífonos. Esta función minimiza este riesgo de realimentación para preservar la calidad del sonido.

Reducción de ruido

Reducción de ruido

La función de control de ruido reduce el ruido de fondo y facilita una aducción clara y sencilla en entornos sonoros complejos.

Hifi Music y Clarificador de habla

HiFi Music y Clarificador del habla

La nueva tecnología SoundMap 2 Plus mejora audibilidad de los sonidos en un entorno ruidoso. Además, los audífonos Philips HearLink proporcionan audibilidad no sólo al habla, sino también a diversos sonidos de la música con HiFi Music. HiFi Music amplifica los ritmos musicales para intensificar los sonidos.

Comunicación manos libres

Comunicación manos libres

Con la función de comunicación manos libres puede transmitir sonidos directamente desde su iPhone, iPod e iPad a su audífono Philips HearLink y hablar también directamente con tus seres queridos. Puedes conectar las llamadas directamente a tu audífono desde el iPhone. Pulsa el botón del audífono para responder a la llamada en el iPhone o iPad, a continuación, habla, finaliza o rechaza las llamadas. Genial para cuando estés en el coche o tengas las manos ocupadas con otras cosas

Conectividad

Conectividad

El formato BTE Philips HearLink es Made for iPhone, iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad mini y iPad touch. Puedes conectar directamente tus audífonos a tu smartphone u otro dispositivo sin un accesorio, para que puedas transmitir audio, contestar llamadas telefónicas, ajustar configuraciones y más. El formato BTE Philips HearLink también es compatible con dispositivos Android. Con la nueva aplicación HearLink 2 puedes controlar tus audífonos Philips HearLink de forma fácil y discreta. Tu smartphone se convierte en una mando a distancia.

Conéctate al mundo con los audífonos Philips HearLink

La tecnología SoundTie 2 permite a los usuarios conectarse cómodamente y mantenerse en contacto de forma sencilla con sus seres queridos y el resto del mundo. Los usuarios pueden transmitir música, películas y llamadas desde dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android directamente a sus audífonos Philips HearLink mediante la tecnología Bluetooth de baja energía de última generación.

Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030

Información adicional

Marca

Gama

, , , ,

Batería

Selecciona color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Audífono Philips HearLink miniRITE T R Generación 030? Si tienes alguna duda, pregúntanos.