Su centro auditivo de confianza

Estamos al servicio de las personas que padecen algún tipo de dificultad o alteración auditiva. Realizamos todas las pruebas audiológicas necesarias y para ello contamos con diferentes aparatos y sistemas profesionales de última generación, ayudando así a un diagnóstico más exacto.

Nuestra prioridad es ofrecerle un estudio y tratamiento personalizado, y brindarle también una orientación tanto personal como familiar, pues desde TodOído valoramos y comprendemos la importancia de su entorno en los diferentes procesos de aceptación y adaptación.

Nuestro gabinete está integrado por profesionales únicos, donde juntamos la experiencia y trayectoria de nuestro técnico veterano, con más de 20 años en el sector auditivo, ofreciendo una atención específica y personalizada a cada paciente, brindándole cercanía y confianza.

Sumado a la juventud, con las ideas más innovadoras del mercado para ofrecerle la satisfacción en cada visita. Nuestros profesionales van más allá de la una jornada laboral, invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos servicios, para tener siempre lo último del mercado a su alcance.

Brindamos atención audiológica y protésica a todos los pacientes independientemente de su situación económica y social. Siempre buscamos la solución más adecuada para cada situación, desde nuestra gama de audífonos sociales hasta financiación adaptada a sus intereses. Recordando siempre al paciente de la opción de intentar reparar sus antiguas prótesis.

No representamos a ninguna marca de audífonos, pues hemos optado por trabajar con todas ellas, para poder así tener un amplio abanico de soluciones para usted en exclusiva, usando así una manera más adecuada y objetiva.

Visítanos

Avenida Fernández Latorre, 44, 15006 La Coruña

(Frente al edificio de la UGT)