Teléfono Móvil Doro 6060 Negro

79,50 IVA incluído

¿Estás buscando un móvil de concha, elegante y fácil de usar para mantenerte siempre actualizado? El Doro 6060 está equipado con una pantalla externa que no solo te permite saber de inmediato quién te está llamando, sino que ni siquiera te hace perder recordatorios notificaciones importantes. Diviértete tomando fotos gracias a la pantalla interna extra grande de 2.8″ y la cámara de 3 MP. Además, nuestro nuevo Doro 6060 es Dual SIM, por lo que, si lo deseas, puedes tener 2 tarjetas SIM instaladas simultáneamente en el dispositivo.

  • Muy fácil de utilizar
  • Gran pantalla
  • Sonido alto y claro
  • Localizador GPS
  • Botón de emergencia S.O.S.

 

2 disponibles

SKU: SUP-596060 Categoría:

Descripción

Marcación Rápida

Usas las teclas 0 y 2–9 para llamar a tus contactos favoritos con un simple toque. Mantengas presionada la tecla correspondiente al contacto que has configurado para realizar la llamada. Para asignarlos:

  1. Pulsa Menú Ajustes Agenda Marc. rápida.
  2. Seleccione 0 > Añadir y escoge una entrada de la agenda.
  3. Pulsa OK para confirmar.

Compatible con Audífonos

Este teléfono es compatible con los audífonos, por lo que obtendrás un sonido alto y claro incluso mientras los usas.

  • Amplificación máx. de recepción (dB): 35
  • Volumen máx. de timbre a 1m (dB): >83
  • Compatibilidad con audífonos: T4/M4

Geolocalización y Botón SOS

La función GPS integrada es perfecta para mantener informados a tu familia y amigos de tu ubicación. Al combinarse con el botón de emergencia (situado en la parte posterior del dispositivo), les proporcionará tu ubicación cuando necesites ayuda. Una vez que se presiona el botón, el móvil enviará automáticamente un SMS con tu ubicación a tus 5 contactos configurados como favoritos.

ICE (En Caso de Emergencia)

Añade tus contactos ICE para tu seguridad. Las primeras personas que respondan la llamada de emergencia podrán acceder a la información médica guardada en el dispositivo del usuario mediante la función ICE.

Base de Carga

Gracias a la base de carga, siempre sabrás dónde has dejado tu Doro 6060 y que está cargado. También es muy útil en caso de que tengas problemas de visión o sufras una movilidad reducida de las manos, ya que ya no tienes que insertar el cable micro USB en el puerto del móvil para recargarlo. Conecta el cable USB a la base y simplemente inserta el Doro 6060; se recargará automáticamente quedando firmemente en la base.

Bloqueo de Llamadas y Lista Blanca

La función de bloqueo de llamadas te permite evitar que los números que seleccionarás te llamen o te envíen mensajes. Esta opción es especialmente útil si recibes a menudo llamadas o mensajes de spam. También puedes crear tu Lista Blanca, una especie de filtro antispam: una vez activa, te permite recibir llamadas solo de los contactos guardados en la agenda.

Información adicional

Marca

Doro

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teléfono Móvil Doro 6060 Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…