Estuche Cargador Combi Phonak Charger

142,50 IVA incluído

Cargador con kit de secado y estuche protector todo en uno que además dispone de una herramienta de limpieza perfecta para eliminar esa suciedad que se acumula el día a día y así poder mantener tus audífonos siempre en buen estado.

Este cargador es compatible con todos los audífonos recargables de Phonak : Audeo B-R, Naida B RIC R, Bolero B-R, Audéo M-R/RT y Audéo P-R/RT.

1 disponibles

SKU: 075-0040-12 Categoría:

Descripción

Carga súper rápida

Cargador de audífonos de Phonak Paradise y Marvel todoido.esLos audífonos recargables de Phonak son audífonos de carga rápida. Te ofrecen un día de audición con una simple carga de 2 horas. Si estás apurado, puedes confiar en una carga breve de 15 minutos para disponer de hasta 3 horas de pleno rendimiento. Además, incorporan opciones de carga inteligente fáciles de usar, para realizar cargas dondequiera que estés, sin tener que preocuparte por quedarte sin energía.

 

Tecnología innovadora de pila integrada de ion-litio

Los audífonos recargables de Phonak son los primeros en presentar una pila de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece un día completo de duración incluyendo transmisión ilimitada con sola carga. Con un 40 % más de potencia que las pilas convencionales, el ion-litio es fiable y compatible con la tecnología y el rendimiento superior de los audífonos recargables Phonak . Ahora, puedes disfrutar de la libertad y la confianza de saber que tus audífonos recargables de Phonak se cargan cómodamente y están listos para acompañarte durante los largos días (y las noches, si es necesario).

Información adicional

Marca

Phonak

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche Cargador Combi Phonak Charger”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *