Colchón TurmaGraf
PREGUNTE POR SU PRECIO
Si quieres descansar en colchones premium, porque no escatimas cuando se trata de descaso, compra ya el COLCHON TURMAGRAF: turmalina + grafeno.
Los dos materiales con más beneficios para el descanso, de la naturaleza
Colchón TurmaGraf
TodOído presenta uno de los colchones premium más novedosos y populares: TurmaGraf. Disponible en la tienda online en todos los tamaños y 27 cm de alto.
El colchón TurmaGraf es la combinación ideal de turmalina y grafeno, dos de las materias primas con más propiedades para el descanso de la naturaleza. Confeccionado especialmente para aportar bienestar y confort.
Todo esto y mucho más, convierten al Colchón TurmaGraf en uno de los colchones premium más demandados del mercado.
Colchón TurmaGraf y sus beneficios:
Fabricado con 30 kg de núcleo biosensor altamente flexible (estructura multicelular que permite que circule el aire libremente), el núcleo interno es una capa superior de material viscoelástico de 6 cm de espesor, la parte superior es de turmalina y grafeno con un alto nivel de gramaje.
La parte inferior del colchón está fabricada mediante tejidos 3D asegurando la máxima transpirabilidad.
Colchón TurmaGraf TURMALINA + GRAFENO
El grafeno, denominado el ''material del futuro'' combina y acumula de forma inherente una serie de propiedades que no se encuentran en ningún otro material de la naturaleza, lo que significa que si aplicamos grafeno en cualquier superficie, mejorará al 100% sus propiedades originales.
Las principales propiedades del grafeno son la alta conductividad térmica y eléctrica. Muy flexible (se amolda). Alta dureza (resistente al rayado). Alta resistencia. Alta densidad.
Colchón TurmaGraf TURMALINA
Por su parte, la turmalina es una piedra de la familia de las circonitas, que cristaliza en forma de rombo, dándole sus estrías naturales y su característica sección triangular.
Su nombre se deriva de la palabra cingalesa "tourmali", que significa "piedra de colores mixtos", precisamente porque representa una combinación de piedras preciosas de colores.
La principal propiedad de la turmalina es que es un potente conducto energético, por lo que se recomienda como medicamento para mejorar la tristeza y la depresión así como para mejorar la autocomprensión y la confianza.
Colchón TurmaGraf. Características:
El colchón TurmaGraf contiene nanofibras de grafeno en una capa elástica. Con su uso, podemos multiplicar por mil el flujo de calor, traduciéndose en un descanso confortable sin interrupciones por acumulación de calor.
Además, el material es hidrofóbico, gracias al cual es capaz de repeler líquidos, resistiendo así a la humedad y evitando así el crecimiento de bacterias y ácaros.
Al usar grafeno, utilizamos su efecto ionizante, que es el responsable de la liberación de energía estática presente en nuestro cuerpo, durante el sueño.
Si quieres descansar en colchones premium, porque no escatimas cuando se trata de descaso, compra ya el COLCHON TURMAGRAF: turmalina + grafeno.
Colchón TurmaGraf. Dimensiones:
En TodOído tenemos el Colchón TurmaGraf en todos los tamaños:
- 80X190
- 90X190
- 105X190
- 120X190
- 135X190
- 140X190
- 150X190
- 160X190
¡Pide el tuyo y recíbelo en tu domicilio!
Información adicional
Medidas | 80×190, 90×190, 105X190, 120×190, 135×190, 140×190, 150×190, 160×190 |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.