Auricular Marvel S talla 1 derecho de Phonak para audífonos

80,00 IVA incluído

El auricular S derecho  talla 1 Phonak Marvel, es un nuevo y más pequeño sistema receptor.

1 disponibles

SKU: 054-0780 Categoría:

Descripción

El auricular S derecho  talla 1 Phonak Marvel, es un nuevo y más pequeño sistema receptor. El sistema de bloqueo del receptor es seguro y fácil de accionar. El Auricular S genera una potencia máxima más alta, mejor ajuste audiológico y menor distorsión que el anterior.

Es importante que el tubo receptor y la tulipa o el micromolde encajen perfectamente en su oído. Si alguno de estos elementos le causa molestia, dolor o irritación, póngase en contacto inmediatamente con su audioprotesista. Nunca debe intentar modificar la forma del tubo o de la tulipa usted mismo.

La importancia del mantenimiento de los auriculares. Cambie los filtros y realice la limpieza de las tulipas. Cada cierto periodo de tiempo, entre 2 a 4 meses deben cambiarse las tulipas. Los filtros compatibles con estos auriculares de Phonak son los filtro Cerushield.

Si solicita un tamaño / tipo de cable receptor incorrecto por razones de seguridad e higiene solo será aceptada su devolución si no ha sido abierta la caja del producto.

Cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 881 545 530 o enviando un correo a info@todoido.es

Información adicional

Marca

Phonak

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auricular Marvel S talla 1 derecho de Phonak para audífonos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *