Telefonos

Sabemos que hablar por teléfono puede resultar incómodo para personas con pérdidas auditivas, por eso desde nuestro centro TodOído le traemos los mejores teléfonos del mercado, con diferentes prestaciones. Disponemos de terminales fijos, móviles e inalámbricos para facilitarle la comunicación telefónica con o sin audífono.

Teléfono Doro Magna 4000

Puede disfrutar de un teléfono con botones grandes que, además de ofrecer un volumen alto, presenta un diseño moderno y elegant

Teléfono Doro PhoneEasy® 312cs

Es uno de nuestros teléfonos con cable más populares gracias a que combina a la perfección sonido amplificado, botones grandes para facilitar el manejo y diseño inteligente

Teléfono Doro PhoneEasy® 110

No es un teléfono inalámbrico cualquiera. Todo en él hace que sea un placer usarlo, especialmente para personas que empiezan a notar los signos propios de la edad.

Teléfono Doro 6030

Sencillo con cámara y pantalla grande. Este teléfono móvil fácil de usar le ofrece un precioso y elegante diseño plegable que protege el teclado cuando no se está usando. Disfrute de una pantalla más grande, un sonido mejorado y unas teclas bien separadas, todo a un excelente precio.

DORO 8040

EL SMARTPHONE MEJORADO CON SIMPLICIDAD
Tanto si es su primer smartphone como si ya tenía otro, prepárese para disfrutar de una nueva experiencia de elegancia y simplicidad. El Doro 8040 despertará la envidia de todos con su gran y atractiva pantalla y su capacidad de pensar y actuar igual que usted.

Doro Secure 580IUP

TELÉFONO MÓVIL CON PROTECCIÓN DEL USUARIO AISLADO
Doro Secure 580IUP es un teléfono móvil con botones grandes diseñado específicamente para cualquier persona que trabaje o viva sola y que pueda estar en peligro. Las funciones avanzadas permiten llamar para pedir ayuda, incluso si usted no puede hacerlo.

Doro Secure 347

TELÉFONO INTUITIVO CON FUNCIÓN DE ALERTA
Siéntase más seguro con un teléfono fijo con sonido amplificado que combina un manejo muy fácil con un colgante de alarma impermeable y varias maneras de garantizar que no se pierda ninguna llamada.