Tapones

Le enseñamos los tapones auditivos que tenemos en Todo Oído, estos le protegerán su audición, bajo el agua, del ruido excesivo, la humedad, el frío.

La OMS y la UE se encargan de recordarnos el problema de salud que conlleva la exposición continua de ruido superior a 80dB provocando lesiones irreparables en el oído, para que nos podemos hacer una idea, una conversación normal ronda los 60dB.
Como protección auditiva, también cabe anotar los problemas que puede traer el agua en nuestros oídos, produciendo diferentes riesgos para la salud auditiva.
Le enseñamos los tapones auditivos que tenemos en Todo Oído, estos le protegerán su audición, bajo el agua, del ruido excesivo, la humedad, el frío.

 

  • Cómodos y prácticos para usar el trabajo, un hobby o simplemente practicando algún deporte.
  • Para usar diariamente, con garantía.
  • Realizados a medida, sellando perfectamente el pabellón auditivo.
  • Con filtros específicos para cada situación.

Tapones para el agua

No deje de disfrutar de sus deportes acuáticos, de un buen baño en la playa, en la piscina o de esa ducha relajante que todos necesitamos, disfrute ese momento protegiendo sus oídos con nuestros tapones.

Todo Oído le garantiza un sellado hermético evitando así la entrada de agua en el oído interno, es la mejor manera de evitar padecer una otitis u otras infecciones, la importancia de mantener el oído sin humedad.

 

Amplificador de TV digital con Auricular VITA
Sennheiser Set 840 S

Tapones para el ruido coloquial y/o industrial

Debemos de proteger nuestros oídos de los sonidos superiores a los 85dB cosa que se hace difícil en muchos puestos de trabajo, la concentración para estudiar, para desconectar o para relajarse cada día, también y uno de los culpables es el ruido excesivo al que estamos sometidos.

Todo Oído dispone de una amplia gama de tapones, diseñados expresamente para aislar el ruido deseado, gracias al filtro especial que le añadimos, además de adaptarse al pabellón auditivo, logrando una forma ergonómica específica para cada caso, que le aportará comodidad en su día a día.

Proteja sus oídos de los ruidos externos, evite así sufrir pérdida auditiva, logre mejorar la concentración en el trabajo o estudio.

 

Tapones para dormir

Tiene el sueño sensible, le molesta el ruido a la hora del descanso, su pareja ronca, millones de personas padecemos los molestos ruidos nocturnos y el descanso es fundamental para afrontar el nuevo día.  

En nuestro centro Todo Oído disponemos de una serie de tapones específicos que atenúan el ruido y al mismo tiempo le permiten escuchar el sonido del teléfono o del despertador. Realizados exclusivamente pensando en su comodidad, sin que sobresalgan del canal auditivo, de material extra suave para evitar la presión en su oído. 

Gane calidad de vida con su descanso.

 

Sennheiser Set 840 S
Sennheiser Set 840 S

Tapones para músicos

La música a volúmenes altos es una de las causas de la pérdida auditiva a medio y largo plazo, personal de orquestas, Dj´s, camareros, porteros de pub o discotecas, grupos de música, ojeadores o simplemente fans de la buena música, corren riesgos irreversibles de sufrir problemas auditivos.

Disfrutar de este placer y cuidar la salud auditiva es posible gracias a la amplia gama de tapones protectores específicos, disponibles en Todo Oído, garantizándole calidad de sonido, con nitidez y sin distorsiones.

 

Tapones para deportes ruidosos, de motor o caza

Cuando un ruido supera el umbral del dolor, ponemos directamente la salud auditiva en alto riesgo, esto sucede en deportes como el motocross o la caza.

Son sonidos impactantes para nuestro oído, un solo disparo puede producir un bloqueo puntual del nervio auditivo al igual que puede ser algo irreversible o producir una sordera de por vida.

Los tapones auditivos TodOído, son la mejor barrera ante estos sonidos intensos, son personalizados, cómodos y ergonómicos.

 

Sennheiser Set 840 S