Tapones oídos niños Alpine Pluggies Kids

12,99

¡Los mejores tapones oídos niños! Alpine Pluggies Kids protegerán la audición de tus hijos, evitan que les entre agua, y les ayudan a concentrarse.

3 disponibles

Más información
EAN: 8717154023541 SKU: WEG-864160 Categoría: Etiqueta:

Tapones oídos niños Alpine Pluggies Kids

Los tapones oídos niños Alpine Kids protegen la audición de los más pequeños. No sólo les protegen de ambientes excesivamente ruidosos, si no que también les ayudan a concentrarse mejor en sus estudios, lectura, etc.

Los protectores auditivos para niños son diseñados especialmente para disminuir ruidos y música muy fuerte que puedan afectar a los más pequeños.

Los Pluggies Kids tienen filtros específicos para atenuar y bloquear ruidos, permitiendo que el niño pueda escuchar los sonidos de su alrededor y no se sienta asilado.

Los tapones oídos niños Alpine Kids se recomiendan para edades entre 4 y 12 años. Consíguelos en la tienda online de TodOído, y recíbelos en tu domicilio,

Tapones oídos niños Alpine Pluggies Kids. Características:

Alpine Kids tienen filtros especiales: Alpine Acoustic Filters que permiten que los niños escuchen conversaciones sin desconcentrarse. Evitan que el agua no entre en sus oídos e incluso, duerman mejor.

Estos protectores auditivos para niños se colocan muy fácilmente y se adaptan al oído del niño. Además, están fabricados con materiales extremadamente suave y cómodo (AlpineThermoShape)

No contienen silicona y pueden reutilizarse. Lámina de color blanco y filtro azul celeste.

  • Valor SNR: 25 dB
  • Valor H: 24 dB
  • Valor M: 23 dB
  • Valor L: 23 dB

Los mejores tapones oídos niños: Pluggies Kids

Alpine crea estos tapones para ayudar a niños con problemas de concentración. También les evitan dolores de oídos cuando vuelan en avión o cuando realizan natación.

Estos tapones para oídos natación niños se ajustar perfectamente al conducto auditivo y no contienen silicona. Por lo que, no provocará ningún tipo de alergia a tus hijos.

Tapones de oídos para niños:

Si te preguntas cuáles son los mejores tapones para los oídos para el agua niños, la respuesta es Pluggies Kids. Si tu hijo practica natación, debes proteger sus oídos para evitar infecciones o tapones.

¡Con estos tapones para niños podrán disfrutar más de la piscina!

Los Pluggies Kids también se usan como tapones para niños autistas.

Se han realizado estudios que demuestran que estos tapones oídos niños mejoran la concentración de los niños autistas, o con TDAH o TDA, mientras estudian, hacen los deberes o mientras leen.

Tapones oídos niños de la marca Alpine:

Es muy importante proteger la audición de los niños, ya que a estas edades sus oídos son más vulnerables y si no se les protege pueden desarrollar problemas auditivos de por vida.

Alpine ha diseñado el mejor protector auditivo niños: Pluggies Kids.

Atenúan el ruido de ambiente hasta 26dB. Además, los  protectores auditivos para niños de Alpine son muy fáciles de llevar y se recomiendan para viajes en avión que puedan perjudicar la audición del niño.

Compra ya tus Alpine Partyplug Kids or niños al mejor precio. ¡Los mejores tapones oídos niños!

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapones oídos niños Alpine Pluggies Kids”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 Quiero más info ..............
Escanea el código
¿Estás interesado/a en este producto: Tapones oídos niños Alpine Pluggies Kids? Si tienes alguna duda, pregúntanos.