Audífonos

Los audífonos son dispositivos electrónicos que ayudan a percibir aquellos sonidos que nuestro oído natural, por unos motivos u otros, ha dejado de oír bien. Son programados digitalmente para cada persona con su pérdida auditiva de manera que tenga una audición natural y adaptada a su propio estilo de vida

Los audífonos digitales más avanzados están continuamente analizando los sonidos del entorno y seleccionan automáticamente el programa más adecuado para cada ambiente en el que se encuentre la persona.

 

Existe gran variedad de audífonos en el mercado adaptables a cada pérdida auditiva, ofreciendo diferentes modelos y tamaños. Como la tecnología avanza a pasos agigantados, el equipo profesional de TodOído es partícipe en diferentes conferencias, cursos y seminarios, actualizándonos al mismo tiempo que mejora la tecnología.

El diseño, la funcionalidad y la calidad es mejorada constantemente por prestigiosos ingenieros del sector, lo que nos ha llevado a optar por trabajar con los primeros fabricantes del mercado y no decantarnos por una sola marca, permitiendo así obtener un amplio abanico de soluciones para un mismo problema.

 

Por este motivo, en TodOído podrá encontrar el equipo profesional que le asesore y le ayude en la elección de sus audífonos, comenzando por la detección y valoración de su pérdida auditiva mediante unos estudios y pruebas audiológicas.

Podrá comprobar por sí mismo las diferencias que pueda haber entre unos audífonos u otros, puesto que según la tecnología del dispositivo puede variar la calidad y comprensión de la audición. Por lo tanto, desde TodOído queremos facilitarle la prueba de estas prótesis auditivas sin ningún coste ni compromiso.