Bernafón

Audífonos Bernafón

 

 

BERNAFON VIRON

BERNAFON VIRON

Descripción: Es el primer audífono de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Esto le va a permitir a sus audífonos disfrutar de un día completo de batería de uso. Con 30 minutos de carga dispondrá de un 25% de batería, con 60 minutos del 50% y con tan solo 3 horas tendrá los audífonos cargados completamente.

Este modelo de audífono permite la conexión con el móvil para la transmisión de sonido y la recepción de llamadas telefónicas. Cuenta además con una aplicación que te permitirá subir y bajar el volumen de tus audífonos, cambiar de programas…

Descargar características

Colores disponibles:

BERNAFON ZERENA
BERNAFON ZERENA

Descripción: Esta gama de audífonos ofrece una tecnología cuyas prestaciones y funcionalidades cumplen con diversas necesidades y preferencias en las más dificultosas situaciones auditivas. Haciendo mas cómodo el entendimiento del sonido y el habla en conversaciones grupales para casi todas las pérdidas auditivas.

Tiene la posibilidad en alguna de los modelos de convertirse en un audífono recargable con tan solo cambiar el portapilas. Con una autonomía de 24 horas de audición con tan solo 180 minutos de carga, completa al 100%.

Descargar características

Colores disponibles:

SUPREMIA SUPER POWER

SUPREMIA SUPER POWER

Descripción: Es el audífono retroauricular más potente de Bernafon, que permite una nueva perspectiva de la audición tanto de niños como de adultos con pérdidas auditivas de severas a profundas.

Es un audífono excepcionalmente robusto y duradero con una alta calidad en cuanto a la protección contra la humedad y el polvo. Es fácil de utilizar y gracias a su control de volumen integrado y al pulsador para el cambio de programa se puede adapta a distintos ambientes auditivos sin molestias.

Descargar características

Colores disponibles:

BERNAFON XTREME

BERNAFON XTREME

Descripción:

Es el audífono retroauricular potente, que permite una nueva perspectiva de la audición para pérdidas auditivas de severas a profundas.

Es un audífono excepcionalmente robusto y duradero con una alta calidad en cuanto a la protección contra la humedad y el polvo. Es fácil de utilizar y gracias luz podremos conocer el estado en el que se encuentra el audífono.

Descargar características

Colores disponibles: